|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop recovery
Hola compis!!!
Acabo de desboquear el bicho y le he instalado recovery, hasta ahi todo bien... Despues le he metido el root con el supersu v2.79 y al reiniciar vuelve al recovery una y otra vez..., de ahi no salgo. Os a pasado a alguno de vosotros? Alguna idea de como solucionarlo? Gracias y saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!!
Acabo de desboquear el bicho y le he instalado recovery, hasta ahi todo bien... Despues le he metido el root con el supersu v2.79 y al reiniciar vuelve al recovery una y otra vez..., de ahi no salgo. Os a pasado a alguno de vosotros? Alguna idea de como solucionarlo? Gracias y saludos!!! ![]() Según leí es por poner una versión de super su no apta para el móvil. Yo la descargué de su página oficial. Aún y todo, según la app super su debería poner una versión superior, así que mejor descargarla de xda o similar específica para el móvil. Para que vuelva a arrancar tienes que instalar encima la ROM que tienes sin hacer wipes o dalvik y cache como mucho, para no perder datos. Yo tenía un adaptador microusb - usb-C, así que metí la ROM por otg, que alguien actualizar por ota no tenía ninguna ROM en la SD. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido. Se quedaba en el logo mi.
Según leí es por poner una versión de super su no apta para el móvil. Yo la descargué de su página oficial. Aún y todo, según la app super su debería poner una versión superior, así que mejor descargarla de xda o similar específica para el móvil. Para que vuelva a arrancar tienes que instalar encima la ROM que tienes sin hacer wipes o dalvik y cache como mucho, para no perder datos. Yo tenía un adaptador microusb - usb-C, así que metí la ROM por otg, que alguien actualizar por ota no tenía ninguna ROM en la SD. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Si al final he arrancado metiendo la ultima semanal Xiaomi.eu La duda que me queda es si arranco el recovery me volvera a pasar? Me puedes decir que version de supersu pusiste tu? Yo le habia puesto la ultima de la pagina de chainfire y es con la que me ha dado el bootloop... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
Si al final he arrancado metiendo la ultima semanal Xiaomi.eu La duda que me queda es si arranco el recovery me volvera a pasar? Me puedes decir que version de supersu pusiste tu? Yo le habia puesto la ultima de la pagina de chainfire y es con la que me ha dado el bootloop... Saludos!!! ![]() Descárgate el super su de HTC manía o xda, pero que esté colgado en el hilo del mi5S. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||