|
||
|
||||
|
||||
Hacer donwgrade a 7.0
Bueno, pues como mi tablet ya vino con 8.0, me gustaría poder bajarla a la versión original, para ver si así, consigo más fluidez.
He bajado el firmware de la última versión del 7.0, pero no consigo instalarla con Odín. Siempre me da fallo, he activado el desbloqueo oem y la depuración por USB y ni aun así. Si alguien supusiera hecharme una mano, sería genial |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues como mi tablet ya vino con 8.0, me gustaría poder bajarla a la versión original, para ver si así, consigo más fluidez.
He bajado el firmware de la última versión del 7.0, pero no consigo instalarla con Odín. Siempre me da fallo, he activado el desbloqueo oem y la depuración por USB y ni aun así. Si alguien supusiera hecharme una mano, sería genial ![]() Saludos y comenta si te va mejor así. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias, esos ajustes ya los tenia activado, no es que el lag, sea brutal, pero me recuerda a mi porrtatil viejo
![]() ![]() Ahora he bajado un programa, para limitar las aplicaciones que arrancan en el incio, ya que no necesito todas las aplicaciones (ojo, que no me refiero a deshabilitarlas) solo que hasta que yo las ponga a funcionar, no arranquen. Se notas algo mas fluido el arranque, perooooo, tampoco es una maravilla, o es que yo soy muy tiquismiquis ![]() ![]() ![]() No se, a mi peque, le regalamos la galaxy tab A 2018 y tanto el arranque, como la fluidez general la noto mejor que la mia y eso que la suya tiene 2 gb de ram. (y 50 mil aplicaciones) ![]() ![]() Por eso queria bajarla al software original 7.0 y comprobar de mi mano si asi tiene mas fluidez. |
![]() |
![]() |
||||||
|