|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[X82X][6.0.1][UNOFFICIAL][OTA] LineageOS 13 de andr68rus
Aquí os dejo esta fantástica ROM. Tiene el kernel de mokee con quick charge 3.0, la batería va genial. A mi me suele dar unas 5 horas de pantalla y tiene OTA. Aquí os dejo el enlace y la descripción original.
Descarga Para mejorar la cobertura os recomiendo usar el modem 419D que está en developers en este enlace. Se instala por TWRP como un zip normal. Vale para cualquier ROM basada en stock Android. https://yadi.sk/d/5v2p3F7o3GJBxn Difference with the official build: + LeExtras: switch QC on/off, switch Camera 1/2 api without reboot (hal1 by default), AKT profiles from OP3 * Mokee kernel with QC3.0 (> SoT), sepolicy=permissive + LetvRemoteControl included + LetvCamera + patched audio_policy (divinebeats work correctly), use stock blob for sound driver, instead of open source (voice quality) + some other changes from aokp/rr device tree. + prebuild root (need to be activated in developers options) Benefits of LOS (compare with AOKP/RR): + Latest CVE patch (1 apr 2017) + Full support and updates GAPPS (does not included) : Gapps arm64 -> 6.0 -> Minumum required ( Pico ) GPS QCOM IZAT Service: https://drive.google.com/file/d/0B-2...tHZGJ4UWM/view (can be installed wia TWRP, do it after finish google setup wizard). Sound settings/Viperfx: 1. Install (TWRP) !patched! viper&da divinebeats 9.0: https://drive.google.com/file/d/0B-2...dfbGljd0E/view (c) royalseeker 2. I recomend turn on speaker optimisation in viperfx and configure your dolby atmos. This will give you very good sound. Última edición por moto999999 Día 26/04/17 a las 19:48:18. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a moto999999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy en dudas si flasear esta o la AOKP, que veo que son similares.
Que tal te va a ti esta???? Saludos.
|
||||
|
||||
Esta va genial, yo llevaba un mes con AOKP y esta semana decidí meter está ya que es muy similar, pero esta viene con el parche de seguridad de android de abril y la otra tiene el de enero. Son muy parecidas, van como un avión pero esta si que es cierto que aguanta la batería un poco mejor con el nuevo kernel. Personalmente he probado todas las roms basadas en eui pero es que siempre vuelvo a estas, 150000 en Antutu y mucho más fluidas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona todo en esta ROM? La cámara no pierde calidad? Es que acabo de instalar la de cuoco92 y ahora esta me crea curiosidad,gracias.
|
|
||||
|
||||
Teneis problemas al acceder con Wifi al play store? me da problemas de conexión y el Wifi va perfectamente navegando y con todo lo demás... con datos entra al Play Store y descarga apps sin problemas.. he probado borrando la cache y datos de play store, servicios de google play, administrador de descagas, flasheando de nuevo las gapps.. pero nada, ¿Qué puede ser?
Por lo demás la ROM me va genial por ahora. |
|
||||
|
||||
La cámara que trae de serie funciona pero a mí no me gusta, descargo footej y va perfectamente, las fotos como siempre, no noto pérdida de calidad. Y respecto al wifi, va perfecto en la store, sin problemas.
|
|
||||
|
||||
cobertura me va y viene e incluso no funciona cuando voy por wifi
Me la instalé anoche y estoy contento con la apariencia y rendimiento del LineageOS.
Lo que he notado es que cuando estoy conectado por wifi o detecta redes wifi a las que poder conectarme, la cobertura del móvil me va y viene y no recibiendo llamadas o ni pudiendo llamar. Algo muy extraño. Si apago la wifi en el móvil y por por 4G parece que ya fuera todo bien. También la cobertura móvil noto que sube y baja con frecuencia y antes juraria no sucedía ¿alguna idea? |
|
||||
|
||||
Yo estoy en RR version MM y me pasa lo segundo que a ti, la cobertura sube y baja.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por lo que veo..........no tiene root, no???
EDITO: No trae pero ya le he flaseado, listo. Ahora a ver cómo va. En principio veo que tiene menos personalización que RR.
![]() Última edición por caloca Día 26/04/17 a las 17:14:45. |
|
||||
|
||||
Donde esta lo de la huella para configurar???? No lo veo
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien lo tiene con root y xposed? Cuando reinicio después de haber flasheado esto se queda en cargando aplicaciones y luego me de fallo con system y se queda sin señal luego tengo que reiniciarlo para que siga igual. A ver si alguien lo tiene con root y xposed instalado.
|
|
||||
|
||||
https://yadi.sk/d/5v2p3F7o3GJBxn Última edición por moto999999 Día 26/04/17 a las 19:47:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien lo tiene con root y xposed? Cuando reinicio después de haber flasheado esto se queda en cargando aplicaciones y luego me de fallo con system y se queda sin señal luego tengo que reiniciarlo para que siga igual. A ver si alguien lo tiene con root y xposed instalado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal va, camara, batería etc..... Mañana andro68rus va a actualizar AOKP-M y ya me pones en duda cuál meter. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Hoy andr68rus ha actualizado RR-N y ahora va perfecta, da 152000 en antutu y va sin nada de lag. La cámara va como en todas las Android stock, así que como en EUI. De batería no te puedo decir mucho porque llevo solo unas horas con esta puesta, pero parece que bien. Ayer llevaba Dirty Unicorns de andr68rus y me dio casi 5 horas de pantalla usando Chrome, WhatsApp, Clash Royale y YouTube, así que esta irá parecido. Si te refieres a esta LOS 13 pues va de lujo. La cámara va bien, como en EUI. La batería de lujo, unas 5 horas con bastante uso. Quick charge funciona aunque tenga el kernel de mokee. El móvil vuela con esta versión, es de las más rápidas y estables que he probado. Yo me he cambiado a Android 7 porque me gusta probar lo último, pero si no quieres te recomiendo que uses esta LOS 13 porque para mí es la mejor que hay porque AOKP-M no tiene los últimos parches de seguridad. Si no te importa perder un poco de personalización ve a por esta. Sent from my LEX820 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinión.
Esto es la leche en cuanto a ROOMs, llevo una semana que no paro de probar y nunca me decido por ninguna. Veremos mañana que saca en AOKP y me decido. Está lineage va de miedo, vuela. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como es eso de SystemLess y Magik?
Yo siempre flasheaba el zip de supersu y xposed pero me da error al reinicia porque se frezea y se pierde la señal totalmente. |
![]() |
![]() |
||||||
|