|
||||
|
||||
Recibida chuwi hi10 pro ¿por donde empezar?
Hola
Pues eso... Acabada de recibir... De momento todo Ok. Pero antes de trastear que hacer : -Copia seguridad? -SD para que sistema y para qué, es decir SD para app en Android y docs para Windows... Puede ser la misma SD? Como? -me viene con Android, mejor remix? -root? -como volver a datos de fábrica en Windows? Gracias y saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola Gulliver_DGF
![]() Uhmmm, bueno, yo no hago copia de seguridad del sistema. En su lugar me descargué las imágenes de windows y android desde el foro de chuwi por si algún día quisiese restaurarlas... La SD, en principio, es la misma para ambos S.O.. Para ello necesitarias formatearla en FAT32. (*) El uso que le des ya es algo personal.... Si no vas a usar la SD en android, entonces puedes formatearla en NTFS o Exfat, lo que eliminaría el límite máximo de tamaño de archivo, por ejemplo para una película que pese mas de 4gb..... En mi opinión, android es mejor que REMIX (remix v2 está aun verde, y la v3 no parece compatible)... ¿Root? ... pues si lo necesitas si.... En este mismo foro hay un tutorial para flashear CM12.1, y para ello antes hay que flashear un recovery y rootear.... Dicho lo anterior, y dado el poco espacio de que dipone la tablet, antes de instalar nada en windows, te sugiero que lo actualices a la última versión de windows10. Y una vez actualizado (dado que es una actualización muy pesada y que lleva mucho tiempo), entonces si que pudiera ser el momento de realizar una copia de seguridad para tenerla a mano y no tener que volver a descargar y actualizar el windows.... ------------ Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 07/04/17 a las 10:30:23 |
|
||||
|
||||
Ok
Perfecto me olvido de Remix... Mejor un lio menos. La SD ni idea para quien, la idea era para ambos pues ya he visto que va justo. Para Android pasar aplicaciones. Te haré caso y lo primero sera: Descargar desde chuwi imagebes Actualizar w10 Hacer copias Y a disfrutar Muy agradecido. Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como te digo recomendable por no decirte obligatorio hacer la copia de seguridad tal cual te llega la tablet. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Mírate el tutorial Primeros pasos que está en el foro |
|
||||
|
||||
Yo haria el Macrium antes de actualizar windows, no vaya a ser que con la actualizacion empiecen a fallarte cosas.
|
|
¿La versin trial del programa te permite realizar una copia completa?
|
|
|
Cita:
Si, es versión de prueba al 100% |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|