ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/17, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
jirv1 jirv1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: I9505 galaxi S4
Tu operador: Movistar
Mokee rom 7.1.1 ( Actualizaciones diarias) Base Lineage.

Buenas tardes compañeros.
Tras una larga (7 meses) ausencia. En la que he podido probar a fondo un iPhone 5s. Vuelvo por estos lares...
Os traigo enlace a la ROM que estoy probando en estos momentos. Se trata de Nougat 7.1.1 de la mano de MOKEE. Con actualizaciones diarias!!!
En el enlace disponéis de los enlaces a descarga. En la parte superior tenéis el acceso a las gapps de Google. También tenéis la 6.0.1 en versión, Release. Por si a alguno le interesa más.
Instalación: como siempre. Por recovery, con limpieza a fondo. Tarde unos 10 minutos en arrancar..

https://download.mokeedev.com/?device=jfltexx

Última edición por jirv1 Día 11/04/17 a las 13:01:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/17, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

Que tal va esta rom? Funciona el infrarojos (IR)?
Si funciona y va fluida, sin bugs grandes, me la instalaria ahora mismo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. No he usado el ir en los casi 4 años que tiene el celular, porl que no te puedo decir nada al respecto. Tema Bugs... Ninguno grande. Es muy fluida, se puede personalizar bastante. Y lo poco que pueda tener, lo solucionan con las actualizaciones diarias...
En tema consumo, como todas. Este teléfono traga de lo lindo. Le pongas la ROM que le pongas y le cambies la batería o no...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
darkfox darkfox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung s4

Cita: Originalmente Escrito por jirv1 Ver Mensaje
Hola. No he usado el ir en los casi 4 años que tiene el celular, porl que no te puedo decir nada al respecto. Tema Bugs... Ninguno grande. Es muy fluida, se puede personalizar bastante. Y lo poco que pueda tener, lo solucionan con las actualizaciones diarias...
En tema consumo, como todas. Este teléfono traga de lo lindo. Le pongas la ROM que le pongas y le cambies la batería o no...
Hola me gustaria probar esta rom pero tengo alguna preguntas
1 que tal va la camara?
2se puede mantener el app de la camara de la s4?
3 el bluetooth?
4 el ir funciona ( yo estoy usando el app peel, para todos los tv en mi casa)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. La cámara del S4 solo funciona con ROM de Samsung. En todas aquellas que no lo sean, se pierde algo de calidad en audio y vídeo. Es el precio a pagar por disponer de... Una velocidad casi duplicada, casi cero lags y lo último en seguridad de Google.
Al margen de la 7.1.1 nocturna, dispones de la 6.0 en versión total.ente estable. Es la que estoy usando en estos momentos y va perfecta!!! Lleva Aegis, que es una app parecida a greenifi. Solo que en este caso, funciona de verdad e hiberna todo lo que desees...
Tema bluetooth: funciona perfecto!!! No se cuelga, cómo si ocurre en las Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Buenas, estoy intentando descargarme la estable 6.0.1 y la 7.1.1 y no hay manera, alguien me puede ayudar?

Solucionado...

Última edición por puerto69 Día 11/04/17 a las 00:41:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:55:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /