|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mokee rom 7.1.1 ( Actualizaciones diarias) Base Lineage.
Buenas tardes compañeros.
Tras una larga (7 meses) ausencia. En la que he podido probar a fondo un iPhone 5s. Vuelvo por estos lares... Os traigo enlace a la ROM que estoy probando en estos momentos. Se trata de Nougat 7.1.1 de la mano de MOKEE. Con actualizaciones diarias!!! En el enlace disponéis de los enlaces a descarga. En la parte superior tenéis el acceso a las gapps de Google. También tenéis la 6.0.1 en versión, Release. Por si a alguno le interesa más. Instalación: como siempre. Por recovery, con limpieza a fondo. Tarde unos 10 minutos en arrancar.. ![]() https://download.mokeedev.com/?device=jfltexx Última edición por jirv1 Día 11/04/17 a las 13:01:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tal va esta rom? Funciona el infrarojos (IR)?
Si funciona y va fluida, sin bugs grandes, me la instalaria ahora mismo. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola. No he usado el ir en los casi 4 años que tiene el celular, porl que no te puedo decir nada al respecto. Tema Bugs... Ninguno grande. Es muy fluida, se puede personalizar bastante. Y lo poco que pueda tener, lo solucionan con las actualizaciones diarias...
En tema consumo, como todas. Este teléfono traga de lo lindo. Le pongas la ROM que le pongas y le cambies la batería o no... |
|
||||
|
||||
Hola. No he usado el ir en los casi 4 años que tiene el celular, porl que no te puedo decir nada al respecto. Tema Bugs... Ninguno grande. Es muy fluida, se puede personalizar bastante. Y lo poco que pueda tener, lo solucionan con las actualizaciones diarias...
En tema consumo, como todas. Este teléfono traga de lo lindo. Le pongas la ROM que le pongas y le cambies la batería o no... ![]() 1 que tal va la camara? 2se puede mantener el app de la camara de la s4? 3 el bluetooth? 4 el ir funciona ( yo estoy usando el app peel, para todos los tv en mi casa) |
|
||||
|
||||
Hola. La cámara del S4 solo funciona con ROM de Samsung. En todas aquellas que no lo sean, se pierde algo de calidad en audio y vídeo. Es el precio a pagar por disponer de... Una velocidad casi duplicada, casi cero lags y lo último en seguridad de Google.
Al margen de la 7.1.1 nocturna, dispones de la 6.0 en versión total.ente estable. Es la que estoy usando en estos momentos y va perfecta!!! Lleva Aegis, que es una app parecida a greenifi. Solo que en este caso, funciona de verdad e hiberna todo lo que desees... Tema bluetooth: funciona perfecto!!! No se cuelga, cómo si ocurre en las Samsung. |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy intentando descargarme la estable 6.0.1 y la 7.1.1 y no hay manera, alguien me puede ayudar?
Solucionado... ![]() Última edición por puerto69 Día 11/04/17 a las 00:41:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|