|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Y Nougat 7.1.1 definitivo para nuestro S7 EDGE? ¿Qué fue de él?
Desde que nací aquí en el foro soy una persona que me gusta conocer a los de mi comunidad. No lo sé, pero soy así. Me encanta abrir debates y hoy se me ha ocurrrido este.
¿Qué creen de Nougat 7.1.1 para nuestro S7? Sí, lo sé. Unos por ahí me abrán leído que no uso Nougat por falta de Xposed para este, pero bueno, igual ese no es el caso. Android 8 Oreo no llegará hasta el próximo año, ya que antes que nosotros, los recibirán por lógica los usuarios del S8/S8+. Así que, qué será de Nougat 7.1.1 para nosotros? nos quedaremos con el 7.0 cansino? Supuestamente Aquí, (31/03/2017), El S7 empezaba a probar Nougat definitivo (Así es como lo llamo yo, ya que el 7.1.2 dudo que lo recibamos), por eso solo hablaré del más común y corriente, el 7.1.1. Supuestamente lo empezaba a probar en marzo del presente año. pero ya vamos para julio y todavía checo Firmwares con la versión de Android 7.0 Nougat. Tomo mi máquina del tiempo y viajo a Abril, y dicen lo mismo, aunque con más pruebitas Si viajamos Un poco más, El S8 y el S7 seguían probando Android 7.1.1, qué tanto lo prueban digo yo? Es que no se les termina de disolver en la boca a los Coreanos? Tanto les gusta el Dulce Nougat que no nos quieren comvidar aunque sea un tan poquito? Los J 2017 también los lanzarán con Nougat 7.0, oséa? Julio o Agosto que salgan los J 2017 y seguirán en 7.0? Samsung se quiso lucir al darles Nougat beta en diciembre, pero por lo visto hizo carrera de caballo y parada de burro. Y ya ni hablemos de los Galaxy A... Wo, se lo pensaban desde diciembre del año pasado...? Jajajaja Saludos, y a ver qué comentan. |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me pregunté hace unos días. Tengo la esperanza de que cuando lancen el note 8 liberen la 7.1, sino, custom ROM
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desventajas: La capa es muy sosa sosa. Los sonidos, puta. qué te digo, Retro retro. los fondos de pantallas, uuu ni te digo. Quién los coloreó. Un crío de 4 años? Aunque todo eso lo puedes arreglar cambiando de temas en el OMS Substratum. El Launcher, feo feo, no me acostumbro a él. Bueno, hablo de Trebuchet de CM y poco más de Google Launcher. Sobrevivía con Nova, pero tampoco es que me guste tanto. Estoy demasiado acostumbrado al "Home Touchwiz" De Samsung. Ventajas: Disponible el tan antiguo y deseado almacenamiento masivo. Es la única que le puedo hayar, ya que hasta cuando la probé en mi superantiguo S4, la batería se la bebía de un tirón con Cyanogenmod 12.1 (Android 5.1.1 Lollipop). |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde que nací aquí en el foro soy una persona que me gusta conocer a los de mi comunidad. No lo sé, pero soy así. Me encanta abrir debates y hoy se me ha ocurrrido este.
¿Qué creen de Nougat 7.1.1 para nuestro S7? Sí, lo sé. Unos por ahí me abrán leído que no uso Nougat por falta de Xposed para este, pero bueno, igual ese no es el caso. Android 8 Oreo no llegará hasta el próximo año, ya que antes que nosotros, los recibirán por lógica los usuarios del S8/S8+. Así que, qué será de Nougat 7.1.1 para nosotros? nos quedaremos con el 7.0 cansino? Supuestamente Aquí, (31/03/2017), El S7 empezaba a probar Nougat definitivo (Así es como lo llamo yo, ya que el 7.1.2 dudo que lo recibamos), por eso solo hablaré del más común y corriente, el 7.1.1. Supuestamente lo empezaba a probar en marzo del presente año. pero ya vamos para julio y todavía checo Firmwares con la versión de Android 7.0 Nougat. Tomo mi máquina del tiempo y viajo a Abril, y dicen lo mismo, aunque con más pruebitas Si viajamos Un poco más, El S8 y el S7 seguían probando Android 7.1.1, qué tanto lo prueban digo yo? Es que no se les termina de disolver en la boca a los Coreanos? Tanto les gusta el Dulce Nougat que no nos quieren comvidar aunque sea un tan poquito? Los J 2017 también los lanzarán con Nougat 7.0, oséa? Julio o Agosto que salgan los J 2017 y seguirán en 7.0? Samsung se quiso lucir al darles Nougat beta en diciembre, pero por lo visto hizo carrera de caballo y parada de burro. Y ya ni hablemos de los Galaxy A... Wo, se lo pensaban desde diciembre del año pasado...? Jajajaja Saludos, y a ver qué comentan. ![]() Samsung no creo que la lance, y si lo hace, será para finales de año, y más teniendo en cuenta que nuestro Nougat tiene como base la primera versión de agosto de 2016 y ni siquiera la última de noviembre, tenemos la NRD90M y esa es la primera de agosto. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
acostumbraos de momento y con suerte a los parches de seguridad, no os hagais ilusiones de mas...ojala me equivoque, saludos.
PD: tengo instalada la ultima version de Holanda PHN y va de lujo, consumo muy bueno y fina fina, con parche de seguridad de junio. Última edición por reverse Día 28/06/17 a las 11:52:52. Razón: PD |
|
||||
|
||||
Dudo que nos llegue, también es verdad que algo debe estar pasando con Nougat porque ni Huawei ni LG tienen 7.1 en ningún móvil, y es una versión que mejora mucho (por experiencia propia en un Nexus).
Samsung no creo que la lance, y si lo hace, será para finales de año, y más teniendo en cuenta que nuestro Nougat tiene como base la primera versión de agosto de 2016 y ni siquiera la última de noviembre, tenemos la NRD90M y esa es la primera de agosto. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Compañero, leyendo lo que dices, (Que no lo sabía) creo que nos quedaremos con esa compilación, hablo de la NRD90M y se acabó. En Marshmallow fue la misma vaina, teníamos la "MM29K" hasta que lanzaron "Nougat". Pero con el S6/Edge/Edge+, S5, Note 4 y móviles que si recibieron Marshmallow, la cuestión fue totalmente distinta y sí se les dio la última compilación de Marshmallow. Hablo de la "MM29M". Oséa? esto es más que extraño. Bueno, viniendo de Samsung, todo se puede esperar... Para mi gusto, dicen que han mejorado sus actualizaciones y sí, puede ser, pero nos dan las sobras que han dejado los de Google con sus primeras versiones de Android y eso no vale...
Saludos. ![]() Parece que sí nos vamos a quedar en esta compilación en Nougat, que, en el Nexus para mí fue muy muy inestable. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@El Crack Loko, que bueno ver a un paisano por acá 😅
Bueno, lo mismo de todos los años, nos toca esperar y esperar hasta que nos vayamos quedando sin actualizaciones... La verdad? Tengo mis dudas de que recibamos 7.1.1 Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En mi caso como no pienso probar Nougat me esperaré hasta que algún día me sea necesario android O por incompatibilidades en MM, así que no me preocupa nada
Tal cual lo llevo es imposible mejorar en nada, el xposed es un extra al que no pienso renunciar y de momento en Nougat parece que no va a llegar y si lo hace será tarde En MM con root se vive muy bien y la batería y cámara son mejores |
|
||||
|
||||
Pues ya ves... Toda una vaina con esto que no sabía. Saludos!
|
|
||||
|
||||
En mi caso como no pienso probar Nougat me esperaré hasta que algún día me sea necesario android O por incompatibilidades en MM, así que no me preocupa nada
Tal cual lo llevo es imposible mejorar en nada, el xposed es un extra al que no pienso renunciar y de momento en Nougat parece que no va a llegar y si lo hace será tarde En MM con root se vive muy bien y la batería y cámara son mejores ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
@El Crack Loko, que bueno ver a un paisano por acá 😅
Bueno, lo mismo de todos los años, nos toca esperar y esperar hasta que nos vayamos quedando sin actualizaciones... La verdad? Tengo mis dudas de que recibamos 7.1.1 Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo no quiero perder todavía las esperanzas de recibir el mejor Android del mercado disponible, el Nougat 7.1.1, aunque, no sé. pero bueno... Y ecxactamente así es justo como lo dijiste, así nos toca. Todos los años a esperar hasta que se nos terminen los dulces y después a llorar los dólares gastados. Ya nuestra última ración de Android será la Oreo y si Dios manda Android P... Que es que ya sueño demasiado con esta versión de Android P jjajajaja. Saludos compa! A usted y a las Peladas... Jajajaja. |
|
||||
|
||||
Tal cual lo llevo es imposible mejorar en nada, el xposed es un extra al que no pienso renunciar y de momento en Nougat parece que no va a llegar y si lo hace será tarde En MM con root se vive muy bien y la batería y cámara son mejores ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
El mio baja más despacito que el suyo con Nougat a pesar de tener menos meses de uso PD Vete a ver los consumos del S7 Edge del mes de Mayo, Junio de 2016 MM y mira ahora los consumos con Nougat de los más recientes poseedores de un S7 Edge ... Nada que ver Consumos de más de 8 horas a los de ahora con 6 como mucho Nougat es más tragona que MM en todos los móviles android, esto es así como en su día paso con lollipop respecto a kitkat Cámara... en mi opinión sí ha empeorado y esto si lees opiniones son muchas personas los que lo afirman estando en Nougat Dicen que se arrepienten de haber puesto Nougat por la batería y por la cámara pero que ahora el móvil les va más fluido Todo está en el foro... Última edición por Mark96 Día 29/06/17 a las 14:06:00. |
|
||||
|
||||
Mi mejor amigo Felipe lo lleva en Nougat y configurado por mi con su buen deep sleep misma cobertura y compañía, uso muy parecido de wasap, correo 4 fotos leer y algo de redes sociales
El mio baja más despacito que el suyo con Nougat a pesar de tener menos meses de uso PD Vete a ver los consumos del S7 Edge del mes de Mayo, Junio de 2016 MM y mira ahora los consumos con Nougat de los más recientes poseedores de un S7 Edge ... Nada que ver Consumos de más de 8 horas a los de ahora con 6 como mucho Nougat es más tragona que MM en todos los móviles android, esto es así como en su día paso con lollipop respecto a kitkat Cámara... en mi opinión sí ha empeorado y esto si lees opiniones son muchas personas los que lo afirman estando en Nougat Dicen que se arrepienten de haber puesto Nougat por la batería y por la cámara pero que ahora el móvil les va más fluido Todo está en el foro... ![]() No es lo mismo probarlo personalmente que de un amigo, aunque lo configures tú. Es normal que los consumos de hace un año sean mejores que ahora, la batería no es la misma un año atrás que en la actualidad. Yo tengo el S7 desde diciembre y noté un salto grande en autonomía a bien, y así sigo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Eso ya está medianamente contrastado. Yo he probado Nougat en mi terminal y no me convenció ni en batería ni en rendimiento. Volví a Marshmallow y los consumos y comportamiento volvieron a ser los que eran. Sobre la cámara hay por ahí un hilo donde se hace una comparativa y parece ser que las fotos las hace sensiblemente mejor en Marshmallow, aunque tampoco salen mal en Nougat.
Saludos! ![]() Pero tú has opinado habiéndolo probado personalmente, de eso no voy a decir nada obviamente... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|