|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Seguirá subiendo el precio de los móviles en la gama alta?
¿Seguirá subiendo el precio de los móviles en la gama alta? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Aunque parezca algo nuevo, lo cierto es que los teléfonos móviles siempre han sido un accesorio de coste elevado. Con la masificación de los smartphones, la tendencia durante algunos años fue la de bajar el precio, algo que no parece que vaya a volver a ocurrir. Xiaomi fue la primera que dio el paso con sus Mi y Mi 2, más tarde fue Google con su Nexus 4 y OnePlus puso el broche final. En una época en la que los teléfonos de gama alta rondaban los 650 euros de salida, estas compañías se hicieron con un nombre en el mercado ofreciendo relaciones de calidad/precio aplastantes. Esta tendencia parece estar desapareciendo, y es que una vez estas marcas se asientan en el mercado buscan el objetivo de toda empresa, beneficios. Si bien Xiaomi sigue ofreciendo modelos más asequibles, intentan saltar a lo más alto. Google y Huawei son dos exponentes de lo que significa poner toda la carne en el asador y OnePlus sube sus precios año tras año. La cuestión es ¿Están hinchando los fabricantes los precios de forma artificial? ¿Merecen la pena estos teléfonos? Ya os podemos decir que si lo que buscas es un hardware potente, no merece la pena. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ves marcas como ZUK o LeEco y le cierras el pico a articulos asi.
No todo gira en torno a las marcas conocidas
|
||||
|
||||
|
Seguiran subiendo si.
Hay que pagar toda la investigacion y desarrollo para que a un movil le den unas minimas mejores casi inapreciables
|
||||
|
||||
|
No seré yo el que lo pague.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que haya quien pague, subirán.
Y en todo caso, se estancarán. Bajar, nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras hayan listillos que paguen esos precios, claro que seguirán subiendo de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y mucha gente, dudo que este año paguemos ese precio con las bestias que hay a mitad de precio o menos. Es tirar la plata gastarse 800 pavos en un movil con lo mismo del año pasado.
|
||||
|
||||
|
Si nadie comprara no evolucionarían y se retirarian del mercado.
Los xaxomis no han bajado de precio, simplemente se venden a precio de mercado chino, y los revendedores sacan tajada de eso. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece la burbuja del ladrillo del año 2007.
Y todos sabemos que pasa cuando algo no para de subir. Que el golpe luego es mas fuerte |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PIMURSA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede subir lo que que quiera , yo más de 350 no me gasto en un móvil, por ese precio ya hay terminales buenos y potentes.
|
||||
|
||||
|
Esto es sencillo.
Tu vendes patatas. Al mes vendes 2 toneladas de patatas a 2€ el kilo. Si sabes que por tu nombre venderas algo menos cuando subas el precio, por ejemplo 1,8 toneladas pero a 4€ el kilo, pues lo haces, ya que aun vendiendo menos casi doblas el beneficio Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay gente que quiere un Ferrari para dejarlo en el garaje, simplemente para poder decir que tiene un Ferrari. Con los móviles igual, hay gente que no piensa en para qué va a usar el móvil, solo piensa en cuál es el más popular y más caro. Por tanto, hay compañías que saben que van a vender lo mismo si ponen el móvil a 600 euros o a 800 euros y obviamente el beneficio es mayor con 800. Algunos siguen creyendo que estamos en crisis XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no sigan subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres lo último, lo pagas. Si no, espera. Pero cualquier opción es respetable. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la gente los pague seguirán subiendo, yo siempre compraba la gama galaxy pero viendo los precios me estoy mirando seriamente la competencia como el Xiaomi mi 6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la gama media está cogiendo, (por cálida de materiales, y hardware) a la gama alta con unos precios super competitivo, yo por lo menos no me gasto 600€ ni 700€. Por mi que suba la gama alta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||