|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál es la mejor ROM Estable?
Estoy buscando una ROM fluida, estable y sin muchos errores para el día a día. Alguien que me recomiende una por favor?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, la mejor sin dudas, todo funciona, es muy buena con la bateria, sin fallos es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335983 Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, la mejor sin dudas, todo funciona, es muy buena con la bateria, sin fallos es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335983 Un saludo. ![]() Cuál es la principal ventaja que le ves? Saludos |
|
||||
|
||||
A esta rom le he encontrado un fallo, hay que meter varias veces el código pin de la sim.
Por otro lado he visto que le han quitado el NFC, imagino que no funciona, y por último, como venía de una rom libre he visto que me ha cambiado el nombre del modelo, lo he corregido editando el Buildprop, ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Última edición por Aldane Día 24/10/17 a las 16:28:37. |
|
||||
|
||||
Como principal ventaja la duracion de la bateria y no no es rooteada eso ya cada quien le mete lo que necesita.
Y con respecto al pin de la sim la verdad no lo se porque no lo uso, solo uso patron o un ping de desbloqueo, y actualmente lo uso sin nada; el NFC mi version de P8 lite no lo trae, y si efectivamente te queda con el balong y hisoft, que aunque no afecta para nada si es feo esteticamente, lo cual una vez rooteado el terminal es muy sencillo arreglar eso, como comenta el compañero Aldane. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como principal ventaja la duracion de la bateria y no no es rooteada eso ya cada quien le mete lo que necesita.
Y con respecto al pin de la sim la verdad no lo se porque no lo uso, solo uso patron o un ping de desbloqueo, y actualmente lo uso sin nada; el NFC mi version de P8 lite no lo trae, y si efectivamente te queda con el balong y hisoft, que aunque no afecta para nada si es feo esteticamente, lo cual una vez rooteado el terminal es muy sencillo arreglar eso, como comenta el compañero Aldane. Un saludo. ![]() Una consulta adicional. sabes cómo rootear? Y también después de haber arreglado el Balong, sabes cómo desrootearla? |
|
||||
|
||||
Si originalmente es ALE - L 23 lo convertí a ALE-L21 , hay tutoriales aqui mismo es muy simple rootear y pars desrootear se realiza con la misma aplicación, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Y con respecto al pin de la sim la verdad no lo se porque no lo uso, solo uso patron o un ping de desbloqueo, y actualmente lo uso sin nada; el NFC mi version de P8 lite no lo trae, y si efectivamente te queda con el balong y hisoft, que aunque no afecta para nada si es feo esteticamente, lo cual una vez rooteado el terminal es muy sencillo arreglar eso, como comenta el compañero Aldane. Un saludo. ![]() Lo del número del modelo, en mi caso era Hift210, o algo así, edité el buildprop y lo cambie por ALE-L21. El nombre del Kernel está correcto, no aparece ningún Balong. Prueba lo de la SIM y comenta, y lo del NFC me da igual, lo usé una vez y vi que no era útil, prefiero el bluetooth. |
|
||||
|
||||
Me refiero al código pin de la tarjeta SIM cuando enciendes el tlf, no el código de desbloqueo de pantalla, que son dos cosas diferentes. Cuando has adquirido un número de tlf móvil la tarjeta SIM vino con un código pin que tienes que poner cuando enciendes el tlf, pues bien, en mi caso hay que ponerlo varias veces hasta que entra, y entonces ya puedo poner el código de desbloqueo de pantalla, patrón, contraseña o lo que haya puesto, ¿Has probado?
Lo del número del modelo, en mi caso era Hift210, o algo así, edité el buildprop y lo cambie por ALE-L21. El nombre del Kernel está correcto, no aparece ningún Balong. Prueba lo de la SIM y comenta, y lo del NFC me da igual, lo usé una vez y vi que no era útil, prefiero el bluetooth. ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues ponle un pin, cualquiera que se encuentre tu tlf podrá llamar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|