|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar rom stock por odin
Pues estaba con la resurrection remix y decidí volver a stock haciendo una instalacion limpia por odin. La rom se instala pero se queda en bucle en el logo samsung. Lo he intentado varias veces y siempre flashea bien pero se queda en bucle. Lo curioso es que ya volvi dos veces a stock con dicha rom y todo perfecto y ahora no funciona. Ya tenia el odin y la rom en el pc no es nueva descarga. Sera culpa de bajar de version 7.xx a 5.0.1?
La rom y version de odin que intento poner: ODIN 3.09 y la base de Samsung I9505XXUHOJ2 de 4 archivos más PIT Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por jad5 Día 28/05/17 a las 16:57:52. |
|
|
||||
|
||||
Haz esto : flasea la rom con odin y te vas a option del odin , marca las casillas bootloader update,efs y nand erase all . Despues va a entrar otra vez en bootloop (se queda en el logo de samsung) quita la bateria y la vuelves a poner entrando en el recovery stock para hacer wipe reset factory y ya arrancará... yo haria esto ultimo como medida mas rapida posible, si no te funciona prueba la primera opcion
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Haz esto : flasea la rom con odin y te vas a option del odin , marca las casillas bootloader update,efs y nand erase all . Despues va a entrar otra vez en bootloop (se queda en el logo de samsung) quita la bateria y la vuelves a poner entrando en el recovery stock para hacer wipe reset factory y ya arrancará... yo haria esto ultimo como medida mas rapida posible, si no te funciona prueba la primera opcion
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto, por si te interesa aquí tienes la PG1 española de 4 archivos + pit gracias a @T@nlam. Es más reciente... https://mega.nz/#!JcRx1TpJ!VR3Y0wF0g...D1_jB4wxsA_A40 SaludOS Última edición por karakuekue Día 10/06/17 a las 09:16:42. |
|
||||
|
||||
Gracias. Cambiaste las opciones de Odin?
Por cierto, por si te interesa aquí tienes la PG1 española de 4 archivos + pit gracias a T@nlam. Es más reciente... https://mega.nz/#!JcRx1TpJ!VR3Y0wF0g...D1_jB4wxsA_A40 SaludOS ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenéis la última versión Phe en mega de 4 archivos?gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de días buscándola y no doy con ella...la necesito porque en el S4 de mi hija con la última actualización via ota le empezó a fallar la cámara...se queda en negro y solo funciona la delantera...lo he rooteado y le he puesto la de 4 archivos que he visto en el hilo de la hit...pero sigue igual...queria ponerle la última pk2 a ver si lo soluciono pero no la veo por ningun lado descompilada....salu2
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de días buscándola y no doy con ella...la necesito porque en el S4 de mi hija con la última actualización via ota le empezó a fallar la cámara...se queda en negro y solo funciona la delantera...lo he rooteado y le he puesto la de 4 archivos que he visto en el hilo de la hit...pero sigue igual...queria ponerle la última pk2 a ver si lo soluciono pero no la veo por ningun lado descompilada....salu2
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No está la última stock española (PK2) descompilada en 4 archivos + pit, pero si la anterior (PG1).
Echad un vistazo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115&page=16 SaludOS |
![]() |
![]() |
||||||
|