|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Update ALE-L21C02B894 14/12/16 EMUI 4.1
Buenas, en la super página salió un nuevo update para los usuarios del pecho L21, ALE-21C02B894,EMUI 4.1, acá el changelog
Esta actualización mejora la seguridad del sistema por medio de los parches de seguridad de Google. [Optimizaciones] Se ha mejorado la seguridad del dispositivo por medio de los parches de seguridad de Google. [Notas de la actualización] 1. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar. 2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para recibir asistencia. Lo típico, por si alguien se anima a probarla FULL = http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip OTA = http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip Les deseo suerte en su travesía, yo probaré (si es posible), una rom que salio el 16/12 el cam-l03 Saludos edit: no me funciono la cam :C Última edición por panchovix Día 23/12/16 a las 17:24:05. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a panchovix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Es de la versión europea?
|
|
||||
|
||||
@TheSantiagoSP la verdad no se muy bien las regiones, en el 4x C432 es europea, en el p8 lite C432 y C02 creo que ambas son europeas?
|
|
||||
|
||||
Creo q si es Europea pero no exactamente d q region, tampoco se si es dual sim o no ni si es emui 4.0 o 4.1. d todas maneras solo cambiará el parche d seguridad y nada más
|
|
||||
|
||||
La C02 es europea pero de Vodafone. Si andáis cambiando así porque sí se pueden producir "balong" o bricks...
|
|
||||
|
||||
@ea8rx yep, los usuarios del p8 lite real por decirlo así, tener cuidado, los que tenemos 4x/4c/g play y play mini, pueden instalar via appflasher, se instala sin problemas
PD: tiene parche de seguridad de dic Última edición por panchovix Día 23/12/16 a las 00:42:05. |
|
||||
|
||||
Alguien que la tenga me puede decir si las letras del launcher siguen estando pequeñas o se arreglado?
y como puede ser que la vodafone 590 sea emui 4.1 y esta no si es 594?
|
||||
|
||||
a ver aver aver o soy yo el unico con este problema desde la 892 que no se pueden cambiar los tonos desde el menu de configuracion
|
|
||||
|
||||
Comprueba que tienes instalada la aplicación "Temas" que viene con la rom stock.
|
|
||||
|
||||
Es 4.1 ??
|
|
||||
|
||||
@ea8rx yep, los usuarios del p8 lite real por decirlo así, tener cuidado, los que tenemos 4x/4c/g play y play mini, pueden instalar via appflasher, se instala sin problemas
PD: tiene parche de seguridad de dic ![]() a ver si no me da problemas |
|
||||
|
||||
Amigo Panchovix
Acabo de instalar la rom, se ha actualizado, ahora tengo 4.1 Ha desaparecido la opcion de llamar con la pantalla apagada Ha desaparecido el Huawei File Manager, Aunque esto lo he podido solucionar, ya puedo ver las memorias y acceder a sus contenidos. De momento funciona todo bien, ahora toca instalar el TWRP y a continuacion Rootear P.D Instalado TWRP y Rooteado Eliminando la basura Gracias amigo Última edición por cromak Día 23/12/16 a las 23:15:31. |
|
||||
|
||||
@Er_Nikil te refieres a la b890 y b894? , y si, esta b894 si es emui 4.1
![]() Emui 4.1 vs 4.0 que aporta? Serías tan amable si la tienes decirme si las letras en el launcher de Huawei son pequeñas o normales? Porque en la 584 se an puesto más pequeñas Crees que saldrá por ota? Muchísimas gracias Saludos
|
||||
|
||||
Amigo Panchovix
Acabo de instalar la rom, se ha actualizado, ahora tengo 4.1 Ha desaparecido la opcion de llamar con la pantalla apagada Ha desaparecido el Huawei File Manager, Aunque esto lo he podido solucionar, ya puedo ver las memorias y acceder a sus contenidos. De momento funciona todo bien, ahora toca instalar el TWRP y a continuacion Rootear P.D Instalado TWRP y Rooteado Eliminando la basura Gracias amigo ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede decir qué aporta Emui 4.1 sobre 4.0? Hay muchos comentarios negativos y quiero ver si merece la pena el cambio. Yo estoy con la b586 donde funciona todo y me da más de 5 horas de pantalla...
|
|
||||
|
||||
@Er_Nikil te respondería , pero no la tengo instalada, ya que me ando moviendo entre roms y roms para confirmar que funcionan, no se si les saldrá por OTA ya que yo tengo el Honor 4X, pero deberian, a los que tienen la B893 instalada, mandarles esta por OTA
@ea8rx la fluidez es la diferencia mas notoria, al menos desde mi punto de vista, en mi Honor 4X me da unas 8 horas de pantalla, las EMUI 4.1.1, 7 horas y las EMUI 4 solas, 8-9 horas (Mi celular tiene 3000 mAh) Última edición por panchovix Día 24/12/16 a las 01:31:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Er_Nikil te respondería , pero no la tengo instalada, ya que me ando moviendo entre roms y roms para confirmar que funcionan, no se si les saldrá por OTA ya que yo tengo el Honor 4X, pero deberian, a los que tienen la B893 instalada, mandarles esta por OTA
@ea8rx la fluidez es la diferencia mas notoria, al menos desde mi punto de vista, en mi Honor 4X me da unas 7 horas de pantalla, pero las EMUI 4 normales, o las 4.1.1 de la cam me dan 8-9 horas de pantalla (Mi celular tiene 3000 mAh) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por cromak Día 24/12/16 a las 05:57:10. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|