Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/18, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
villoldo villoldo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Amena
guiño Pasar todos los datos de Xiaomi RN3P a Xiaomi RN4 Global

Hola a todos.

Hace un tiempo tuve un problema con mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro comprado en Amazon hace año y medio y les escribí obteniendo el reembolso del dinero.

Con ese dinero me he comprado el Xiaomi Redmi Note 4 64/4 versión global y quiero pasar todos los datos y aplicaciones de uno a otro.

Desde que lo compré nunca he borrado nada ni he hecho reinicio pues no quiería perder nada de información y ahora con el cambio de móvil busco lo mismo. No solo es copiar los contactos, quiero pasar, si es posible, todas las aplicaciones (con su información) tanto del espacio principal como del segundo espacio, es decir, como que al encendir el 4 fuese como si estuviera encendiendo el 3 y no hubiese perdido nada. ¿Es posible?

He utilizado el buscador y no he encontrado nada (o no he sabido buscar ) al respecto mas que una review que dice de hacer una copia de seguridad (sin dar mas detalles).

Decir que creo que no estoy registrado en la cuenta miu (o como se llame la cuenta de Xiaomi) y que en cada espacio del movil lo tengo con un correo electrónico diferente.

Quería hacer esta noche el cambio de movil.... a ver si alguien me da un poco de luz al respecto.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/18, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
villoldo villoldo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por villoldo Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace un tiempo tuve un problema con mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro comprado en Amazon hace año y medio y les escribí obteniendo el reembolso del dinero.

Con ese dinero me he comprado el Xiaomi Redmi Note 4 64/4 versión global y quiero pasar todos los datos y aplicaciones de uno a otro.

Desde que lo compré nunca he borrado nada ni he hecho reinicio pues no quiería perder nada de información y ahora con el cambio de móvil busco lo mismo. No solo es copiar los contactos, quiero pasar, si es posible, todas las aplicaciones (con su información) tanto del espacio principal como del segundo espacio, es decir, como que al encendir el 4 fuese como si estuviera encendiendo el 3 y no hubiese perdido nada. ¿Es posible?

He utilizado el buscador y no he encontrado nada (o no he sabido buscar ) al respecto mas que una review que dice de hacer una copia de seguridad (sin dar mas detalles).

Decir que creo que no estoy registrado en la cuenta miu (o como se llame la cuenta de Xiaomi) y que en cada espacio del movil lo tengo con un correo electrónico diferente.

Quería hacer esta noche el cambio de movil.... a ver si alguien me da un poco de luz al respecto.

Muchas gracias.
nadie?

Lo quería hacer esta noche
Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
Con la aplicación ”mi mover " que viene en Miui se hace sin problemas. Esta sí mal no recuerdo en los ajustes del teléfono.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 06:23:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /