|
||||
|
||||
Problema con WhatsApp. No me llegan los mensajes.
Hola, estoy en la 8.2.2.0 global estable y desde hace dos días no me llegan los whatsapps hasta que no abro la aplicación. Antes me llegaban bien, ha coincidido que no me llegan desde que activé el NFC que antes llevaba desactivado pero me imagino que habrá sido casualidad, porque ahora lo vuelvo a llevar desactivado y me siguen sin entrar.
He desinstalado y vuelto a instalar el Whatsapp pero sigue igual. Alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En seguridad, vete a permisos y inicio automático y comprueba que esté habilitado. Y luego algo que yo hago siempre es irme a batería y rendimiento en ajustes y desactivo la opción de "gestión del uso de la batería en aplicaciones" A ver que tal Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
Si como dice @gelete5198 revisa esos dos sitios y en permisos ve a otros y revisa que el wsp tenga permiso para iniciarse en segundo plano.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias, todo eso lo tengo puesto como me decís, pero me sigue diciendo el Whatsapp de vez en cuando: Puede que tengas nuevos mensajes. Y hasta que no entro no me salen. No tengo ni idea que puede ser
|
|
||||
|
||||
Ya está solucionado, tenía deseleccionado en ajustes - tarjeta sim y redes móviles - establecer plan de datos - permitir datos en segundo plano, así que hasta que no entraba a las apps no me llegaba nada.
Muchas gracias a todos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|