|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este trasto
Bueno , me despido de este trasto , después de tener mogollón de problemas con este cacharro desde el primer dia que lo compre y de ir al SAT unas 4 0 5 veces , y de reemplazarme asus uno nuevo hace 2 semanas , hoy a mi mujer se le cayó al suelo y la pantalla se ha roto.
El cacharro todavía funciona y esta vivo,pero ya que la pantalla esta rota y me cobraran una pasta en el SAT que no me compensara , voy a dejar que pase a mejor vida. Ahora quería preguntaros si sabeis de algún sitio o tienda online que tengan algún plan renove de esos que por entregar el pc roto o usado te descuenten algo,o de algunsitio que lo pueda vender o algo Bueno muchas gracias a todos,pero nose me he quedado con mal sabor de boca con Asus y no creo que vuelva a comprarme otro. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía anda mal, o sea se apaga cada dos por tres y ya esta confirmado que es la placa, según asus y el del soporte técnico que contacte por correo... Yo no se ni que hacer con la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy satisfecho.
La verdad es que está durando más de lo esperado, sobre todo la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla por eBay la pille yo. Me paso lo mismo suelo y zas cristal. La cambie yo mismo y tampoco me resultó muy difícil funciona perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío funciona muy bien desde que lo compré hace ya 3 o 4 años. Lo unico, y aprovecho para ponerlo aquí (si no pondré un hilo) la pantalla tiene algunas manchas, como sombritas, que se aprecian sobre todo sobre fondo blanco o fondos claros (no negro). ¿Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía funciona perfectamente después de 3 años, batería incluida.
Actualmente la uso unas 5 horas a la semana, al principio mucho más y la verdad es que cuando la compre no me esperaba una duración de más de 2 años, pero me está sorprendiendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||