|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
widget tiempo % lluvia
buenas tardes...
LLevo todo el día buscando un widget del tiempo en el cual me salga la predicción del tiempo para unos días y el % de probabilidades de lluvia... No sé ya cuantos apks pero ninguna me informa de lo que quiero... Alguna sugerencía?? Y sobre todo perdonad si esta pregunta ya esta contestada, pero no le he encontrado en el foro o no he sabido buscarla... Daros las gracias de antemano por leer este mensaje y a los que constesteis. Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algunos skins del XWidget también dan información de la probabilidad de lluvia (y si no lo creas tu)
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
gracias
daros las gracias por vuestras respuestas....
|
||||
|
||||
Weather and clock widget, la más exacta que he encontrado en predicción general.
Para el tema de lluvia en concreto RAIN ALARM, con diferencia la nº1, nunca falla incluso puedes saber en cuantos minutos va a empezar a llover. |
|
||||
|
||||
Weather Timeline es de las aplicaciones más fiables. Al menos a mi si me funciona bien!
|
|
||||
|
||||
Yo uso eWeather HD hace mas de 3 años y yo estoy contento
|
|
||||
|
||||
El tema es que el porcentaje de lluvia es un poco puñetero, porque no suele haber soporte directo de él, pero aun así buscaría la forma de hacerlo con Zooper/UCCW/KLWP, y usando Tasker para extraer esa información de alguna web y pasarla al widget.
Está muy bien si te gusta trastear y personalizar el móvil. |
|
||||
|
||||
Yahoo Weather, una sensacional aplicación para consultar el tiempo
Lo primero que podemos destacar de esta sensacional aplicación gratuita para nuestros Androides, es la total funcionalidad que nos ofrece desde una interfaz de usuario sencilla de utilizar y con unos gráficos inmejorables. ![]() Sigue leyendo http://www.ojoandroid.com/1515-Yahoo...ltar-el-tiempo |
|
||||
|
||||
Meteo widget. Con lo que pides y además radar regional y nacional, mapas isobáricos, mapa de rayos, efemérides astronómicas, Meteosat visible e infrarrojo, etc etc... Todos los datos y mapas son los oficiales de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)
https://play.google.com/store/apps/d...id.meteo&hl=es Gratuito. Última edición por trekminal Día 15/03/16 a las 12:31:39. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy buscando un widget que me diga el tiempo que hace y si va a llover, reflote el hilo a ver si alguien que lo tenga hace tiempo me echa una mano, gracias.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los he revisado detenidamente 2 de ellos, otro no me gustó o no encontré nada, al final me he decidido por Weather Timeline y de momento me esta encantando, tiene una de configuraciones increíble y además me permite que me alerte por lluvia tanto donde yo vivo como en otro lugar, mi trabajo. Los SETTINGS son increíbles ya que te dan mucha libertad, estoy trasteando y cada vez me gusta más.
![]() |
|
||||
|
||||
La de zooper parece guapa igual para otras cosas.
|
||||
|
||||
Chicos solo por que ahora no puedo encontrarla sabéis donde anda la App de tiempo de google now? Es que no me aparece por ningún lado recuerdo hace poco en mi otro teléfono que un día fuy a preguntar el tiempo y me dijo de poner un icono en el escritorio, y como estoy probando la nueva App de Weather Timeline, quiero asegurarme de que todo esta bien.
Esta mañana tenía una App de weather pero por hay he visto accuweather y la borre no se si esa era la de google, dejó una captura. ![]() Gracias. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Sherezade23 Día 06/04/17 a las 07:26:38. |
|
||||
|
||||
Lo que me pasa es que no encuentro lo que veo por Internet cuando buscas tiempo en google now. A mi me aparece así no entiendo por qué.
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo al principio con android también usaba una app específica junto con su widget para el tiempo pero a la larga nunca abría la app (con encender el móvil ya veo la predicción), y entre eso y el consumo de batería me pasé a una app de widgets, donde puedo diseñarlo visualmente a mi gusto o cargar a elegir entre miles de temas ya hechos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3157 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3160 https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2277966 Echa un vistazo en las opciones del launcher de serie y en settings de google now. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bua llevo un lio con lo de las tarjetas de tiempo de google, te paso el hilo solo para que veas por encima por que tela.
Y con lo referente a lo de los Widget si claro yo lo que buscaba era un buen widget y enterarme de una vez si lloverá o no. Después me miraré esos links a ver si me convences, que a mi lo que me interesa es tener una buena previsión del tiempo solo eso. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |