|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Magic libre = 110€ envío incluido
Hola compañeros,
Vendo un HTC Magic una libre en perfecto estado estético por 110€ envío incluído. Tengo la caja original, el cable de carga y conexión al PC mediante USB y el accesorio manos libres. Tiene un defecto sólamente que es que el altavoz externo (por el que suenan los timbres) no funciona porque se ve que tiene un contacto (mirad en los foros, este fallo es muy común en las Magic y HTC lo repara sin problemas). Aún así eso no supone un problema ya que si lo pones en modo vibración te enteras perfectamente de cuando te llaman, y además parpadea la luz de la bolita por lo que tienes indicación tanto visual (verías la lucecita) como auditiva (el vibrador hace ruido si lo pones encima de cualquier supercifie) y sensitiva (notarías la vibración si llevas el móvil encima). Cámara de 3.2 megapíxeles, wifi, ... qué os voy a contar de este aparato que no sepáis ya. No está rooteada ni alterada de ninguna forma con respecto a la original, no la he trasteado. Está actualizada a la versión 1.6 (Donut) de Android, y en unos meses HTC liberará la versión 2.2 (Froyo) para este mismo terminal. La pantalla está en perfecto estado (no rallas ni marcas, no golpes) y el móvil ha estado muy cuidado. En caso de estar interesados, escribidme un mensaje privado. Se puede pagar por Paypal o por transferencia bancaria sin problemas. Paso fotografías así como mi número de móvil por privado. Editado: Vendida y entregada, se puede cerrar. Gracias a todos Última edición por haiunparaiso Día 13/08/10 a las 13:43:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he visto que varios os habeis interesado por mensaje privado, pero me habeis pedido un poquito más de rebaja... para que os terminéis de decidir...
Que se quede en 99€ envío incluído |
|
|
||||
|
||||
|
Me han cascao una multa y estamos a final de mes.
Rebajo a 90€ envío incluído. Recuerdo que es libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, sigue por 90€ envío incluído
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta y finalmente se dejaría por 80€ envío incluído
El que sepa de electrónica sabe que es muy fácil arreglar lo del altavoz, y este problema de todas formas no afecta para nada a las llamadas o al uso del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
te la compro,pero tendrias qu enviarmela a hungria...pago los 110 en total
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores la HTC magic ya tiene otro dueño que la va a reparar, como se merece. Gracias a todos. Se puede cerrar el tema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||