|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que navegador de Internet me recomendáis? El de Samsung me gasta demasiado
Pues necesito cambiar el navegador de Internet, ya que mi mayor tiempo que uso el teléfono me lo paso navegando por Internet, y el navegador de Samsung me gusta mucho, pero me da la sensación que ahora consume más que antes, casi igualando el consumo de la pantalla con el navegador... Me recomendáis algún navegador que vaya bien y no consuma tanto?
|
|
|
||||
|
||||
No cambio el Chrome por nada, ni me he fijado en el consumo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gusta Chrome, pero no encuentro la manera de ponerlo as i(foto), se que sale en la página inicio "favoritos" pero según probé una vez, va variando y no salen todas las páginas que quiero... Alguna manera de ponerlo así? O de poner para que salgan los marcadores nada más abrir Chrome?
|
|
||||
|
||||
Eso lo trae por defecto el navegador opera
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo ke sigas con el nativo de Samsung y aparte tambien uses crhome y opera mini, saludos
|
||||
|
||||
Pues yo pase del chrome al mativo xq el chrome era una esponja con la bateria... tembien lo uso mucho, practicamente es para lo unico q uso el movil y no te creas que me chupa mucha bateria el navegador nativo de samsung...
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el navegador Samsung beta, lo puedes encontrar en el Play
|
||||
|
||||
Apus browser, de los mejores y más ligeros con modo nocturno y adblock
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque el de Samsung me encanta, me da la sensación de que consume más que antes, aunque seguramente menos que Chrome, no lo cambiaré si veo que empeoró en rendimiento, pero he probado el navegador que comentas un rato, y me ha dado muy muy buenas sensaciones... Voy a probarlo un par de días, le voy a dar una oportunidad a ver...
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en todos los dispositivos utilizo uc browser. Ligero, el más rápido diría yo.... Ya que lo puedes poner como versión lite y va como un tiro. aparte tiene adblock....
Haced la prueba... . Ya me diréis... ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo me bajé el nuevo que hay en versión Beta (Samsung Internet Beta) y me va de vicio, mucho mejor que el que trae de fábrica y que el chrome.
|
|
||||
|
||||
Tiene extensiones, adblock y por ejemplo algo que me pasaba con el navegador normal que yo tengo abierto mi cuenta de Google en la web pues si abría el modo secreto también se me abría en ese modo mi cuenta y si la cerraba también se cerraba en el modo normal, eso en el navegador beta no ocurre ya que abres el modo secreto y no aparece ninguna cuenta abierta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() La beta incorpora el buscador Duckduckgo y la extensión para conectarse a beacons |
![]() |
![]() |
||||||
|