|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Conducir con el GPS acaba atrofiando (un poco) el cerebro ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Vaya! Algo que no sabía nadie! Menudos fieras...
|
|
||||
|
||||
Tenéis razón,mejor cierro la web y me pongo a leer artículos de verdad.
|
|
||||
|
||||
Ese "(un poco)" lo habéis puesto porque os habéis dado cuenta de que este artículo no hay por donde cogerlo, y dijisteis "Bueno, metemos el 'un poco' y así no parecemos víctimas de este atrofiamiento".
|
|
||||
|
||||
Lo que atrofia el cerebro "un poco" es que uno de Bilbao (por ejemplo) se meta en Madrid (por ejemplo) sin GPS (siendo su primera vez), se le atrofia"un poco" porque despues de gastar el depósito entero de dar vueltas y parar por todas las calles a mirar el mapa, le quedan las neuronas fritas y con graves sintomas de alopecia....
Anda que.... Última edición por Faisan_Trufado Día 05/04/17 a las 16:38:12. |
|
||||
|
||||
Precisamente mi señor padre me decía este viernes mientra cenábamos en familia... "El gps está aquí" señalándose la cabeza. Claro, él se conoce todas las malditas calles/zonas/barrios de Madrid (y no ha sido taxista).
Yo le doy la razón, pero también creo que un conductor indeciso, perdido y que no sabe por dónde tiene que ir es un accidente con patas... todo tiene pros y contras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Precisamente mi señor padre me decía este viernes mientra cenábamos en familia... "El gps está aquí" señalándose la cabeza. Claro, él se conoce todas las malditas calles/zonas/barrios de Madrid (y no ha sido taxista).
Yo le doy la razón, pero también creo que un conductor indeciso, perdido y que no sabe por dónde tiene que ir es un accidente con patas... todo tiene pros y contras. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final es como todo, si se depende excesivamente de algo el día que falla...
Y yo también uso el gps del móvil, porque para eso está... En tiempos se usaba el mapa impreso y las notas a mano, así que en cierto modo sería lo mismo :P Por cierto, también se podría considerar malo apuntar las cosas para no olvidarlas, porque entonces se nos atrofia la memoria, pero qué queréis que os diga, yo para saber qué tengo que comprar en el supermercado me hago mi lista en papel de toda la vida (sé que se puede en el smartphone, pero todavía no me he acostumbrado...) Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo también uso el Maps y es Sygic y no vuelvo al mapa de papel ni aunque se me acabe la batería.
También uso el calendario para recordatorios. También uso la app out of milk para recordar lo que tengo que comprar. Y así podría seguir si me acordase, que como uso tantas aplicaciones tengo el cerebro bastante atrofiado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
GPS ni regalado dia que os encontreis en una ruta con un punte de 2,75 Metros y lleves un vehículo de
4 Metros. a ver por donde pasas y de quien te acuerdas en ese momento, lo digo con conocimiento de causa.
|
||||
|
||||
Pues yo siempre lo llevo puesto, el waze sobre todo que es el que me lleva a todos sitios.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues vaya tela, aunque no creo que sea para tanto
|
|
||||
|
||||
Lo que si que es cierto, es que sin GPS, la primera vez que vayas a un sitio, igual lo pases jodido, pero a la siguiente seguro que ya te quedas con el camino. Con el GPS igual vas 10 veces, y continuas sin saber llegar si te lo quitas... Ya empieza a haber taxistas, que les quitas el GPS, y no saben como llevarte a destino... El problema del GPS es que pierdes la costumbre de memorizar por donde pasas. Mi padre se conoce todos las rutas y carreterillas habidas y por haber, en cambio yo tengo claro, que nunca las sabre, porque siempre tiro de GPS... Pero bueno, aunque eso no es atrofiar el cerebro, es simplemente que lo usamos menos, si que es cierto que como todo musculo, cuando menos se usa, peor.
Última edición por kenchiX Día 06/04/17 a las 10:33:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|