|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo s4 sgh i337 Urgente ayuda
Logre rootear mi s4 pero no por odin sino descargando towel root luego supersu hasta hay bien tengo root le di en desactivar knox después de eso pense que todo estaba bien.
Después intente instalar el recovery por odin y por la aplicación oficial de twrp y por una que se llama flashify y pues pude instalar la el recovery start[224,1440] secure check fail: recovery Este error siempre me aparece al instalar el rooteo y el recovery Cuando entro a modo recovery después de haberlo instalado me aparece SECURE FAIL: Kernel "System software not authorized by AT%T has been found on your phone" Mi pregunta es si desactive knox y borre la aplicacion de knox y también soy usuario root y lo comprobe que puedo hacer para que el recovery me funcione lo necesito para actualizar de android el cel me funciona normal pero quiero actualizarlo, no se si sirva el ancho de banda de base termina en MDL. |
|
|
||||
|
||||
Diría que el knox no se puede desactivar...diría.
Suerte! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Logre rootear mi s4 pero no por odin sino descargando towel root luego supersu hasta hay bien tengo root le di en desactivar knox después de eso pense que todo estaba bien.
Después intente instalar el recovery por odin y por la aplicación oficial de twrp y por una que se llama flashify y pues pude instalar la el recovery start[224,1440] secure check fail: recovery Este error siempre me aparece al instalar el rooteo y el recovery Cuando entro a modo recovery después de haberlo instalado me aparece SECURE FAIL: Kernel "System software not authorized by AT%T has been found on your phone" Mi pregunta es si desactive knox y borre la aplicacion de knox y también soy usuario root y lo comprobe que puedo hacer para que el recovery me funcione lo necesito para actualizar de android el cel me funciona normal pero quiero actualizarlo, no se si sirva el ancho de banda de base termina en MDL. ![]() Si te imposibilita el uso del terminal, acabaría instalando el firmware oficial y poco más. Es complicado toquetear terminales de esa compañía. Knox está muy arraigado como para inhabilitarlo. Puedes desinstalar por root sus apps y complementos pero nunca del todo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
no es el knox, lo que pasa que le s4 i337(at&t) y el i545(verizon) tienen el bootloader bloqueado de fabrica por lo que es imposible instalar recovery,kernel,roms a lo mucho lo puedes rootear
|
![]() |
![]() |
||||||
|