|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla fantasma
Hola! Cómo están?
Compré el Moto G4 Plus hace 3 días y estoy esperando que me llegue. Estuve leyendo demasiado sobre el tema de la pantalla fantasma y me queda una sola duda. Todos los equipos están afectados (tarde o temprano) por éste problema? Incluyendo los fabricados después de descubrir la.pantalla fantasma? Alguien que haya comprado éste equipo en Argentina tiene éste problema? Espero que sepan responderme la pregunta. Nos empezaremos a escribir más seguido ahora. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
El mio es el XT1642, tiene 9 meses y no he tenido pantalla fantasma
|
|
||||
|
||||
pues amigo yo lo compre hace 3 meses y hace unos cuantos dias me salio lo de la pantalla fantasma pero no es algo del otro mundo la solución es fácil lo mande al sat y me lo entregaron igual tuve que rootearlo e instalarle una aplicacion y no mas problema con la pantalla fantasma la cosa es que hay muchas personas reportando este problema no es coincidencia que pase al igual no es algo que no tenga solucion
|
|
||||
|
||||
Por ahí leí que le sale más a las personas por hacer uso del cargador turbo. Qué tan cierto sea eso. Mi G4 plu es nuevo y temo que me salga la pantalla fantasma rápido. Y dicen algunos que Nougat solucionó ese problema. |
|
||||
|
||||
Ningún cuidado. Lo cargo siempre con turbo
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|