![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] MacBook Pro Unibody 15" con AppleCare + extras
Vendo MacBook Pro Unibody de 15" comprado a finales de 2008 (Noviembre), el cual tiene la garantía extendida de Apple (AppleCare, valorada en más de 350€) contratada hasta Noviembre de 2011, el cual te cubre absolutamente cualquier malfunción del equipo.
El equipo consta de: - Procesador: Core2Duo 2,53Ghz - Memoria RAM: 4GB DDR3 - Dos tarjetas gráficas: NVIDIA 9400M + 9600M - Disco duro de 250GB - Trackpad multitouch - Pantalla de 15" LED con panel IPS - Fácil acceso para cambiar el disco duro, memoria ram y batería, los últimos modelos no tienen esta posibilidad. - Cámara integrada - Micrófono integrado - Sensores de movimiento y luminosidad - Teclado que se ilumina según la luminosidad. Además incluyo como extras: - Ratón Magic Mouse, con sólo 2 meses de uso. - Base elevadora: Griffin Elevator, de aluminio anodizado y metacrilato. - 2 Baterías EXTRAS (en total 3), de un año de antigüedad y sólo usado para que mantengan la carga cada 3 meses. - DVD original con Snow Leopard, el último sistema operativo de Apple - AppleCare MacBook Pro Se incluye también la caja, y los accesorios originales, como el cargador, folleto de instrucciones, DVD con aplicaciones. Todo original y tan bien cuidado que parece como nuevo, es un mac así que se cuida como a un hijo ![]() NO SE ACEPTAN CAMBIOS SÓLO EL DINERO Entrega en mano en Murcia ciudad y alrededores. Envío al resto de España pero gastos de envío a cargo del comprador Fotos: Aquí Precio: 1400€ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En su tiempo tuvo que ser carisimo no?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, me costó sobre los 2200€, digamos que de los de 15" no era el básico
![]() Edito para poner también el precio de los extras, porque parece que no se valoran lo suficiente ![]() - AppleCare 355€ - Magic Mouse 71€ - Snow Leopard 29€ - Griffin Elevator 39€ - 2 Baterías 2x131€ = 262€ Nada más, gracias por el interés ![]() Última edición por inwe Día 08/08/10 a las 22:42:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por desgracia tengo el nuevo con core i7 con los mismos extras a diferencia que viene con snow leopard, la verdad me parece una oferta muy buena, que tengas suerte, con esos extras los he visto por 1600-1700, si no tuviese el nuevo te lo pillaba de inmediato.
s2 y que tengas suerte en la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si a mi tambien me parece una buenisima oferta ya que viendo lo que te costo lo estas dando a muy buen precio..mucha suerte en esa venta!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias compañeros por vuestros mensajes, se agraden de verdad
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, al final lo he vendido a un compañero del trabajo, la verdad que mejor