|
||
|
||||
|
||||
Simyo me cobra un montón de SMS que no he mandado
Hola,
Acabo de tener un problema bastante grave con Simyo, y es que ha mandado sms por valor de casi 10€, en un solo día (antes de ayer) y a números que ni siquiera son españoles (empiezan por "13...", "15..."). Y además entre cada sms hay 10-20 segundos de diferencia. O sea, un sinsentido total. Estoy muy mosca con este tema, y aparte de llamarles (que lo voy a hacer en breve) me gustaría saber si por aquí alguien ha sufrido algo parecido, y qué ha hecho para remediarlo. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
A mi no me a pasado, has instalado alguna app hace poco que no sea fiable? Hay aplicaciones malintencionadas nose si sera este el caso pero lo primero sería ponerte en contacto con tu compañía.
|
||||
|
||||
Pues una linterna, una agenda y el player de Antena 3 para ver contenidos.
Todo esto le está pasando a mi madre, no a mí. Pero bueno, para el caso es lo mismo. Voy a desinstalarle esas tres apps, por si acaso. Gracias por contestar. Edito: Acabo de pasarle el avast y me ha detectado software malintencionado en el MSN Messenger que le venía por defecto en chino. La madre que los parió. Como sea eso, simyo se lavará las manos y los 10€ nos los comeremos con patatas. Última edición por Bernoulli Día 19/11/13 a las 14:38:24. |
|
||||
|
||||
Pues una linterna, una agenda y el player de Antena 3 para ver contenidos.
Todo esto le está pasando a mi madre, no a mí. Pero bueno, para el caso es lo mismo. Voy a desinstarle las tres esas por si acaso. Gracias por contestar. Edito: Acabo de pasarle el avast y me ha detectado software malintencionado en el MSN Messenger que le venía por defecto en chino. La madre que los parió. Como sea eso, simyo se lavará las manos y los 10€ nos los comeremos con patatas. ![]()
|
||||
|
||||
Hemos estado vigilando el consumo varias veces al día desde entonces y no ha vuelto a aparecer ningún gasto raro desde que eliminamos el troyano, así que mi madre ha decidido no llamar a simyo.
Le hemos puesto límites al consumo total para evitar desastres mayores en el futuro, y a partir de ahora a llevar cuidado. Gracias por las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
Hemos estado vigilando el consumo varias veces al día desde entonces y no ha vuelto a aparecer ningún gasto raro desde que eliminamos el troyano, así que mi madre ha decidido no llamar a simyo.
Le hemos puesto límites al consumo total para evitar desastres mayores en el futuro, y a partir de ahora a llevar cuidado. Gracias por las respuestas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eso debería de ser de la linterna
|
![]() |
![]() |
||||||
|