Avisos

OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/17, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
rgarcia_b73 rgarcia_b73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: AT&T MX
Sincronizar OP3T con Mac

Buenas, tengo apenas unos días con mi OP3T y la verdad estoy encantado, vengo del S7 Edge y la verdad es que no lo extraño para nada, bueno un poco la cámara pero no he trasteado muy bien las del OP.

Bueno el lio es que no puedo sincronizarlo con mi Mac, ya active la depuración USB y lo puse en modo MTP, instale en la mac, android file transfer y nada, no logro que lo detecte la Mac, alguna ayuda o algún paso que me este saltando?

Agradezco de antemano su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 05/04/17, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
lordvanx lordvanx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Thumbs up Cheka el menu de notificaciones.

Cita: Originalmente Escrito por rgarcia_b73 Ver Mensaje
Buenas, tengo apenas unos días con mi OP3T y la verdad estoy encantado, vengo del S7 Edge y la verdad es que no lo extraño para nada, bueno un poco la cámara pero no he trasteado muy bien las del OP.

Bueno el lio es que no puedo sincronizarlo con mi Mac, ya active la depuración USB y lo puse en modo MTP, instale en la mac, android file transfer y nada, no logro que lo detecte la Mac, alguna ayuda o algún paso que me este saltando?

En el menú de la barra de notificaciones salta una serie de opciones de la conectividad que debe de detectar el usb, ya ahi juega con las diferentes opciones y una de ellas debe de abrirte directo el android transfer...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
MikeAz MikeAz está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rgarcia_b73 Ver Mensaje

Yo sincronizo sin problemas y seguí esos mismos pasos que mencionas.

Integra desinstalar el Android file transfer, reiniciar el ordenador y empezar nuevamente..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 00:29:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /