|
||
|
||||
|
||||
Sincronizar OP3T con Mac
Buenas, tengo apenas unos días con mi OP3T y la verdad estoy encantado, vengo del S7 Edge y la verdad es que no lo extraño para nada, bueno un poco la cámara pero no he trasteado muy bien las del OP.
Bueno el lio es que no puedo sincronizarlo con mi Mac, ya active la depuración USB y lo puse en modo MTP, instale en la mac, android file transfer y nada, no logro que lo detecte la Mac, alguna ayuda o algún paso que me este saltando? Agradezco de antemano su ayuda |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, tengo apenas unos días con mi OP3T y la verdad estoy encantado, vengo del S7 Edge y la verdad es que no lo extraño para nada, bueno un poco la cámara pero no he trasteado muy bien las del OP.
Bueno el lio es que no puedo sincronizarlo con mi Mac, ya active la depuración USB y lo puse en modo MTP, instale en la mac, android file transfer y nada, no logro que lo detecte la Mac, alguna ayuda o algún paso que me este saltando? Agradezco de antemano su ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo apenas unos días con mi OP3T y la verdad estoy encantado, vengo del S7 Edge y la verdad es que no lo extraño para nada, bueno un poco la cámara pero no he trasteado muy bien las del OP.
Bueno el lio es que no puedo sincronizarlo con mi Mac, ya active la depuración USB y lo puse en modo MTP, instale en la mac, android file transfer y nada, no logro que lo detecte la Mac, alguna ayuda o algún paso que me este saltando? Agradezco de antemano su ayuda ![]() Integra desinstalar el Android file transfer, reiniciar el ordenador y empezar nuevamente.. |
![]() |
![]() |
||||||
|