|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronización Samsung cloud
Buenas. Alguna habéis tenido problemas con la sincronización de Samsung cloud?? Acabo de restaurar mi s7 y aunque le ponga que no me haga restauración desde iCloud, en el momento en el que pongo la cuenta Samsung me sincroniza las app y la galería.
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Alguna habéis tenido problemas con la sincronización de Samsung cloud?? Acabo de restaurar mi s7 y aunque le ponga que no me haga restauración desde iCloud, en el momento en el que pongo la cuenta Samsung me sincroniza las app y la galería.
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabes si hay alguna manera de saber el estado en el que están los servidores??? Por no andar restaurando para probar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
te paso enlace http://forums.androidcentral.com/sam...ml#post5602354 De todas formas igual es cosa de tiempo... Más no te sé decir Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo tampoco puedo utilizar samsung cloud, no puedo realizar copia de seguridad ni actualizar los datos de la cuenta. He preguntado a Samsung y espero que me contesten.
|
|
||||
|
||||
He hablado con soporte técnico de Samsung. Según ellos no tienen constancia de que haya ningún problema con sus servidores. La chica no tenía ni idea (como de costumbre) según ella había que deshabilitar la sincronizacion automática para que no te haga la restauración, y después de decirle no se cuantas veces que lo que no quiero es que sincronice con la cuenta Samsung y que lo pongo para que no lo haga, aún así lo hace su única solución es que lo lleve a un servicio técnico.
![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He hablado con soporte técnico de Samsung. Según ellos no tienen constancia de que haya ningún problema con sus servidores. La chica no tenía ni idea (como de costumbre) según ella había que deshabilitar la sincronizacion automática para que no te haga la restauración, y después de decirle no se cuantas veces que lo que no quiero es que sincronice con la cuenta Samsung y que lo pongo para que no lo haga, aún así lo hace su única solución es que lo lleve a un servicio técnico.
![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso mismo le he dicho yo, pero ella erre q erre con que lo lleve a un servicio tecnico q me lo vieran. Esta tarde he probado a ponerle android 6 para ver si pasaba lo mismo y con esa versión no me pasa. Seguiré investigando. Jaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso mismo le he dicho yo, pero ella erre q erre con que lo lleve a un servicio tecnico q me lo vieran. Esta tarde he probado a ponerle android 6 para ver si pasaba lo mismo y con esa versión no me pasa. Seguiré investigando. Jaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también tenía el problema con Samsung Cloud ya que me daba error la copia de seguridad y a través de la app Smart Tutor de Samsung accedieron a mi dispositivo y me solucionaron el problema. Entraron en Internet y descargaron una actualización del Samsung Cloud. Desde ese instante me va perfecto y ya han pasado 3 meses desde eso.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
JuanmaXS que versión es la que llevas instalada?
|
![]() |
![]() |
||||||
|