|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El LG G6 llegará con una batería no extraíble de 3.300 mAh [RUMOR]
El LG G6 llegará con una batería no extraíble de 3.300 mAh [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com LG anunciará oficialmente el LG G6 el domingo por la mañana pero, tras las filtraciones y las revelaciones de la propia compañía, quedan pocos detalles por conocer del nuevo teléfono estrella de la marca coreana. Una de las características de la que no hemos oído muchos rumores es la capacidad de batería. Dado que el LG G6 llega con un cuerpo unibody, es esperable que la compañía incremente la capacidad de la batería respecto a los 2.800 mAh del LG G5. En efecto, Stephen Hall de 9to5Google ha confirmado ahora que el LG G6 llegará con una batería de 3.300 mAh, a pesar de que ciertas informaciones previas habían apuntando a 3.200 mAh. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va a ser de 5.5 me parece excasa. Que aprendan de su competencia directa y metan la batería del s7 edge. Espero que al menos este LG por fin sea OLED eso al menos ayudará a la batería.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Leete el articulo, 5,7" y ips. Yo a mi G4 5,5" 3000mah no le saco mas de 3h de pantalla, por muy eficiente/mechero que sea el 821 no lo veo. LG lo ha vuelto a hacer, bateria para medio dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jumm con 5.7" e IPS, debería tener mínimo una 3600 mAh, me temo que no pasará de 4-5 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que LG siempre la cague en el mismo apartado. Telefonazos como el G4, el V10 y el V20 con baterías de juguete, aunque al menos son extraíbles. Ojalá nos sorprendan con la optimización del G6 porque tiene muy buena pinta en todos los demás aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo que sabe aki la gente. Aun no ha salido el g6 y ya lo están matando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se pruebe no se sabe.
De todas formas, yo hay veces que no dejo de sorprenderme con expresiones como "solo me da 4 horas de pantalla". ¿De verdad la gente mira la pantalla del móvil más de 4 horas al dia? Es increible, al menos para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja le ponen la cruz sin tan siquiera haber sido presentado ni saber la duración de la batería en pruebas.
Primero que salga se pruebe y luego ya tendremos tiempo a criticar , pero si ya solo nos fijamos en los números mal vamos.
|
|
||||
|
||||
|
5,7 Qhd con 3300 mah y sd 821.... En serio defendéis las horas de pantalla? No hace falta ser un genio para adivinar su consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué quereis que os diga... Yo al V10 con pantalla también de 5,7" más la auxiliar con 3000 mah, SIEMPRE le saco más de 4 horas de pantalla con 1 hora jugando. Si el G6 trae 3300... No es que vaya sobrado de batería pero tampoco es un drama si el resto del terminal compensa.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas el tiempo que uno duerme, el que se supone que está con su obligaciones, sean laborales o de otro tipo.... si alguien de verdad se pasa más de 5 horas mirando la pantalla de un teléfono, todos los días, es que debe estar comiendo en la mesa con el teléfono, y haciendo otras cosas más serias también, mirando el teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||