|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar notificacion de actualizacion
Recientemente he comprado el Galaxy S7 y afortunadamente me venia con la 6.1 visto lo visto no quiero pasarme a la siguiente version por tema de bateria pero me remata ver continuamente la notificacion de que tengo una actualizacion pendiente para descargar ( la version 7 porque son 1.2gb).
¿Como puedo quitar la notificacion ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno compi, estoy en la misma situación
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí tienen,era buscar un poco en internet y listo.
https://www.androidexplained.com/gal...notifications |
|
|
||||
|
||||
|
ahí tienen,era buscar un poco en internet y listo.
https://www.androidexplained.com/gal...notifications ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo siguiente.....
Me meto en ajustes aplicaciones y en mostrar todas. Busco las dos que pone actualizacion y les borro los datos. Apago el telefono y entro en el modo recovery y borro el CACHE. SOLO la memoria CACHE. Y reinicio. Hay veces que me borra el mensaje a la primera y otras que lo tengo que repetir unas cauntas veces. Normalmente en unos 15 no me vuelve a salir el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal lo de actualizar a Nougat? La batería sí que va mejor, tienes más personalización para ahorrar aún más cambiando la resolución de la pantalla, mejor gestión de la RAM, más rápido, última versión de Android...
Es curioso ver cómo todos los años hay gente que se va quedando atrás. Recuerdo de forma graciosa como hace años algunos poseedores de un S2 no querían pasar de Android 2.3.6 a la 4.0 cuando las mejoras de aquella época eran aún más notables que ahora. En cualquier caso, el que siga pensando que las actualizaciones de software son para ir hacia atrás, en vez de hacia delante, es que está bastante fuera de juego respecto al tema. Y ojo, no digo que no pueda haber fallos o nuevos bugs, los hay 100% seguro pero desde una perspectiva global, si no fuera por las continuas mejoras de los desarrolladores, aún estaríamos viviendo en la edad de piedra en cuanto al software. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal lo de actualizar a Nougat? La batería sí que va mejor, tienes más personalización para ahorrar aún más cambiando la resolución de la pantalla, mejor gestión de la RAM, más rápido, última versión de Android...
Es curioso ver cómo todos los años hay gente que se va quedando atrás. Recuerdo de forma graciosa como hace años algunos poseedores de un S2 no querían pasar de Android 2.3.6 a la 4.0 cuando las mejoras de aquella época eran aún más notables que ahora. En cualquier caso, el que siga pensando que las actualizaciones de software son para ir hacia atrás, en vez de hacia delante, es que está bastante fuera de juego respecto al tema. Y ojo, no digo que no pueda haber fallos o nuevos bugs, los hay 100% seguro pero desde una perspectiva global, si no fuera por las continuas mejoras de los desarrolladores, aún estaríamos viviendo en la edad de piedra en cuanto al software. ![]() No a todo el mundo le tiene porqué gustar la nueva actualización y mucho menos que no se pueda quitar el icono de actualización (como hace MS con Windows 10). Yo con el S2 recuerdo que iba de la 2.3.5 a la 4.0 dependiendo de la ROM (en esa época no estaba la mierda de knox) y el consumo de batería. Por aquella época sí que había ROMs de calidad y los fabricantes lo fomentaban. Uno era Sony y otro Samsung creo recordar. Ahora, hay muchas opiniones "enfrentadas" respecto a duración de batería. Yo lo tengo según salió de la caja y he notado mejoría pero no he leído lo mismo a otros foreros, no sé. Y la última actualización de Android es la 7.1.1, la nuestra es la 7.0. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Es curioso ver cómo todos los años hay gente que se va quedando atrás. Recuerdo de forma graciosa como hace años algunos poseedores de un S2 no querían pasar de Android 2.3.6 a la 4.0 cuando las mejoras de aquella época eran aún más notables que ahora. En cualquier caso, el que siga pensando que las actualizaciones de software son para ir hacia atrás, en vez de hacia delante, es que está bastante fuera de juego respecto al tema. Y ojo, no digo que no pueda haber fallos o nuevos bugs, los hay 100% seguro pero desde una perspectiva global, si no fuera por las continuas mejoras de los desarrolladores, aún estaríamos viviendo en la edad de piedra en cuanto al software. ![]() Si me fuera bien el wifi descuida que avanzaba. A veces los motivos de los demás pueden ser distintos a los tuyos. Lo digo sin intentar ofender, no quiero una guerra de mensajes. Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo al mio que es de Movistar le meti la anterior que salio a la 7 y era ina PUTAMIERDA DE COJONES
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta nougat. Lo que no me gusta es no poder utilizar la wifi. He probado todas las versiones de nougat (BTU, ÁRABE, ORANGE....)antes de volver a mm.
Si me fuera bien el wifi descuida que avanzaba. A veces los motivos de los demás pueden ser distintos a los tuyos. Lo digo sin intentar ofender, no quiero una guerra de mensajes. Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se desconecta solo a cada momento. Y tengo que andar encendiendo y apagando el wifi. No es que se desconecte es que se queda sin internet, le sale al símbolo del wifi una exclamación. Y da igual a que wifi me conecte. Por las mañanas cuando le quito el modo avión es casi imposible que me dure el internet me de 5 segundos.
Así que cuenta a 6.0.1 y se acabaron los problemas. Con el inconveniente de no poder llevar la última versión no el último parche de seguridad (como si fuera muy reciente ).Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||