![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Nuevo Honor 6C llega a España: precios y características
El Nuevo Honor 6C llega a España: precios y características ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hoy tenemos un día movido de la mano de Huawei. Ya tenemos entre nosotros al Honor 8 Pro. Un teléfono con muy buena pinta y doble cámara que se dirige directo a la gama alta. Pero eso no es todo, porque el fabricante chino no sólo ha presentado a esta bestia saliente de la Gran Muralla china. Al Honor 8 Pro le acompaña un hermano pequeño. Estamos hablando del Honor 6C, un dispositivo que va destinado a la gama media. Y que parte al mercado con buenas especificaciones para lo que pretende, y para el precio que tiene de salida. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 435? Si el kirin es más potente, le tocaría el 650
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un BQ U Plus y Redmi 4X versión EMUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapo, muy guapo. Lo único que el 435 aunque lleve 3gb. Se queda corto, prefiero el kirin 650 también. Y luego el p9 lite cuesta más o menos igual. Ahora bien si estuviera en 160€ o así
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el P8 lite 2017 o p9 lite. Incluso me gusta más el honor 5c
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:55:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Nuevo Honor 6C llega a España: precios y características

Hoy tenemos un día movido de la mano de Huawei. Ya tenemos entre nosotros al Honor 8 Pro. Un teléfono con muy buena pinta y doble cámara que se dirige directo a la gama alta. Pero eso no es todo, porque el fabricante chino no sólo ha presentado a esta bestia saliente de la Gran Muralla china. Al Honor 8 Pro le acompaña un hermano pequeño. Estamos hablando del Honor 6C, un dispositivo que va destinado a la gama media. Y que parte al mercado con buenas especificaciones para lo que pretende, y para el precio que tiene de salida.