Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/17, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Amazon tendrá que devolver 70 millones de dólares de compras in-app hechas por niños

Amazon tendrá que devolver 70 millones de dólares de compras in-app hechas por niños

Leemos en xatakamovil.com

Hace ya algún tiempo que se está imponiendo un nuevo modelo de ingresos para juegos y determinadas aplicaciones. Ofrecer los títulos de forma gratuita pero con compras internas para poder progresar, a veces de forma obligatoria y a veces sólo en forma de mejoras, ha demostrado ser más que rentable para los desarrolladores. Los juegos free-to-play o freemium, como queramos llamarlos, ya son mayoría. Y en este sentido, el problema se plantea cuando estas compras son demasiado sencillas y suceden por error, en ocasiones en adultos pero mayoritariamente en niños. Personitas de poca edad que quizá no son conscientes de dónde tocan pero que generan gastos a sus padres, y con ese problema está ahora mismo Amazon que puede verse obligado a devolver hasta 70 millones de dólares.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 05/04/17, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Sinceramente? El problema es de loa padres que sabiendi.que tienen cuentas y los hijos pueden trateare el movil se lo dejan. No se puede dejr el movil a un niño es responsabilidad del padre. Hira es como si yi hago.compras de 200 euros y digo qur lo a echo mi hijo, responsabilidad y educacion a los hijos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moesh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/17, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Normalmente me posiciono siempre en contra de las grandes multinacionales. Pero lo que ha ocurrido aquí no es culpa de Amazon de ninguna de las maneras.

Nombre y una mujer se miran, se gustan, y deciden formalizar una pareja porque se aman. Después, tienen un bebé porque es lo normal, porque todo el mundo lo hace. Pero vaya, cuando crece un poquito y ya se mueve por sí mismo... menudo coñazo que es. Venga, dale el puñetero móvil a ver si nos deja en paz tomarnos la cañita y las bravas. Oye Isra, pregunta la mujer, ¿le pusiste contraseña al móvil para que el niño no pueda comprar a lo loco? Qué va Jenny, responde él, no tengo ni idea de cómo se hace eso, y no creo que el nene sepa tampoco...

Lo dicho, no es culpa de Amazon. Es culpa de miles y miles de gilipollas iresponsables.

Última edición por powerlebrato Día 05/04/17 a las 16:22:44. Razón: Corrección ortográfica. El dictado de Google hace lo que le da la gana y me deja fatal...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/17, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Lo dicho, no es culpa de Amazon. Es culpa de miles y miles de gilipollas iresponsables.

es que tendria que existir un Psicotecnico, el que lo pase que le dejen tener niño, los demás como en china, prohibido.
Viejo 05/04/17, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12/512 GB
Las tablet Kindle se pueden configurar para que al hacer compras pida tu contraseña de Amazon, ya sea de productos físicos, apps o compras in app. Aquí los únicos responsables son los padres por no haber configurado las opciones de seguridad en la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 17:18:17
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo con lo dicho, la mayor parte de la culpa es de los padres que o bien ellos mismos no saben como bloquear la opcion o bien se han confiado y al final los hijos saben mas que ellos de moviles, de todos modos este tipo de demandas prosperan mucho en USA y Amazon tendrá que devolver la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
msegado78 msegado78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Yo pienso que ambas partes tienen culpa. Los padres por permitir a los niños utilizar determinados aparatos que pueden ocasionar futuros problemas como estos y también los espabilados de turno que se aprovechan de ello, en muchos casos de forma que incluso un adulto puede llegar a verse involucrado sin darse cuenta también ya que cada vez lo hacen de manera más sospechosa para que "piques" en la trampa
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
��������yo a mi niño no le dejo el móvil ni loco, ahora bien no puede dejar el móvil a su visita, por que va en picado por el
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:28:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /