Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/17, 05:40:49
Array

[xs_avatar]
pacmankillers pacmankillers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Root y Recovery para Alcatel Pop 4+ (5056a)

Qué tal, he visto que está escasa la información sobre este modelo. El día de hoy mi compañía me entregó este equipo y quería saber si hay manera de rootearlo o en su caso, instalarle Recovery.

Ya lo intenté con Kingoroot, Kingroot y programas para PC pero nada.

Si alguien sabe algo por favor díganme si no para vender este equipo y juntar para comprarme el Ulefone II. Saludos

Enviado desde mi 5056A mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/04/17, 02:49:22
Array

[xs_avatar]
rowanmarley rowanmarley no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Alcatel Pop 4 plus
Tu operador: TELCEL
Pues creo que todavia no se puede, yo lo acabo de comprar y ya me arrepentí, el celular es un poco lento, el touch no es de lo mejor, la capa de personalización es una asquerosidad, trae medio gameloft instalado jajaja, y pues por lo que e visto en 4pda y xda no hay root, y si se rootea, con un reinicio se elimina, me parece haber leído que el bootloader esta bloqueado y no hay forma de desbloquearlo.

P.D. el 1.5 de ram ni se nota, me iba mejor el moto g 1ra generacion.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 04:24:51
Array

[xs_avatar]
pacmankillers pacmankillers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rowanmarley Ver Mensaje
Pues creo que todavia no se puede, yo lo acabo de comprar y ya me arrepentí, el celular es un poco lento, el touch no es de lo mejor, la capa de personalización es una asquerosidad, trae medio gameloft instalado jajaja, y pues por lo que e visto en 4pda y xda no hay root, y si se rootea, con un reinicio se elimina, me parece haber leído que el bootloader esta bloqueado y no hay forma de desbloquearlo.

P.D. el 1.5 de ram ni se nota, me iba mejor el moto g 1ra generacion.
Rayos! Andamos igual la verdad me siento muy limitado sin personalizar mi dispositivo con root y Xposed.

Pues supongo que me quedará venderlo o cambiarlo por otro dispositivo, me esperaré al Ulefone Power II.

Enviado desde mi 5056A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
rowanmarley rowanmarley no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Alcatel Pop 4 plus
Tu operador: TELCEL
pues si, yo tambien lo voy a vender pero no se que celular comprare, lo que mas me molesta es que las aplicaciones de telcel, se vuelven a instalar solar después de des-habilitarlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 13:56:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /