|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cúal me recomiendan? | |||
| Mi Max (3 +32) |
|
7 | 70.00% |
| ZUK Z2 (4 + 64) |
|
0 | 0% |
| Mi 4C (3 + 32) |
|
0 | 0% |
| ZUK Z2 PRO (4 + 64) |
|
3 | 30.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, actualmente tengo el Mi 4C (tengo que arreglar su pantalla por 20€) y estoy MUY CONTENTO con su cámara, me parece genial pero su batería es nefasta y me gustaría cambiar de móvil mejorando la batería. Se que el mi max tiene una batería IMPRESIONANTE pero tengo entendido que su cámara está muy por debajo de la del Mi 4C, entonces veo que el ZUK Z2 tiene una cámara mejor que la del mi max, peor que la del mi 4c y una mejor batería que el mi 4c. Termino llegando al ZUK Z2 PRO que tiene una cámara más que buena la mejor de todos y una batería superior a la del Mi 4C (no estoy seguro de esto último).
Es decir, sería o arreglar mi mi 4c o comprar otro. Se que el mejor (supongo) es el zuk z2 pro pero quizás sea demasiado caro para lo que busco pero si realmente es mejor en todo que los otroa pues sí lo compraría, ¿cuál me recomiendan? Probé el zuk z2 y la verdad es que me gustó, y gente que con cyanogen le llega a hacer 7 horas de pantalla. ¿Qué opinan? Estoy entre Mi MAX (3 + 32) y el ZUK Z2 (4 + 64). Soy un usuario medianamente avanzado por lo que "tiene mucho bloatware" me da igual porque le cambio la rom y arreglao'. Batería: Mi4C < ZUK Z2 Pro < ZUK Z2 < Mi MAX Cámara (no estoy seguro): Mi MAX < ZUK Z2 < Mi4C < ZUK Z2 PRO Gracias
![]() Última edición por danielgb97 Día 05/04/17 a las 07:43:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una buena camara podrias valorar un Moto G4 Plus, un Huawei Honor 6X o un Samsung Galaxy A5 (2016), todos estos los encuentras en la franja de los 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de esos me quedo con el Xiaomi Mi Max, los Zuk son muy buenos en lo que respecta a hardware, pero la cagan en software, sus ROMs suelen dar muchos problemas y hay que trastear mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Mi MAX, me encanta desde que salió pero considero que su cámara es bastante mala y el sensor de huellas trasero tampoco me convence (me gusta más que esté en el frontal o lateral). |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor omnivision de 16 que comparten sensor xiaomi mimix y xiaomi mi max |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino como mi amigo Daniel, para mi aun teniendo un procesador menos potente me quedaria con el mi max, misma camara que el mi mix que no es para tirar cohetes pero para el dia a dia va muy bien
Sensor omnivision de 16 que comparten sensor xiaomi mimix y xiaomi mi max ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, aqui dejo las caracteristicas del sensor del mi max
http://www.ovt.com/sensors/OV16880 Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mi max y lo solte por las camaras...aparte que es enorme pero eso me dio mas igual
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el letv le max 2
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, aqui dejo las caracteristicas del sensor del mi max
http://www.ovt.com/sensors/OV16880 Un abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En serio el Mi MAX tiene el sensor de un gama alta como el Mi MIX!!!???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en tapatalk, picale a la flecha que apunta hacia arriba (En la esquina de abajo a la izquierda), luego se abrira otra seccion ahi le picas a la imagen que sale con una hoja y un signo de "+", escoges "Galeria" y ahi te manda para escoger la foto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sera todo el sensor...por que a mi el mi max las fotos y la camara de video eran malas malas...de dia tenia un pase...por ejemplo el mi5 tiene muchisimo mejor camara sin ser una gran camara..un saludo crack
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||