|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Sony Xperia de mejor señal 3g/4g aws
Hola
![]() Como dice el título para ustedes cual es el mejor Sony Xperia que tenga la mejor cobertura o señal 3g y 4g porque estamos claros que el z3 deja mucho que desear en cobertura y sonido a pesar que me encanta. También podrían recomendarme si hay otras marcas de celulares reconocidas por su nivel alto de cobertura. PD: en mi país Chile estoy en la compañía Wom que usa las bandas aws 1700/2100, tonces necesito un celu que tenga buena señal en aws. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola
![]() Como dice el título para ustedes cual es el mejor Sony Xperia que tenga la mejor cobertura o señal 3g y 4g porque estamos claros que el z3 deja mucho que desear en cobertura y sonido a pesar que me encanta. También podrían recomendarme si hay otras marcas de celulares reconocidas por su nivel alto de cobertura. PD: en mi país Chile estoy en la compañía Wom que usa las bandas aws 1700/2100, tonces necesito un celu que tenga buena señal en aws. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por calidad y alcance. Con todos los terminales que tengo en casa solo pillo como mucho 3G y en algunas zonas, con un Huawei P9 lite me pilla 4G en toda la casa. El alcance wifi también es mejor que en otros terminales (esto hablado en comparación con terminales de gama alta).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por calidad y alcance. Con todos los terminales que tengo en casa solo pillo como mucho 3G y en algunas zonas, con un Huawei P9 lite me pilla 4G en toda la casa. El alcance wifi también es mejor que en otros terminales (esto hablado en comparación con terminales de gama alta).
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|