|
||||
|
||||
Sólo me muestra la fecha y hora en la pantalla
Samsung S4 gti 9500
Hola gente, un día mi hermano saco el cel de su bolsillo y sólo se podia ver la hora y fecha. que puede ser? El reinicio lo hace bien, pero cuando termina de cargar sólo se ve la fecha y hora, no me deja acceder a ningún programa . GRACIAS . saludos Última edición por jos3root Día 01/03/15 a las 23:41:17 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ayudaria mucho una captura de pantalla asi como mas descripcion. ¿el resto de la pantalla esta en negro? ¿responde el tactil? (supongo que no ya que decis que no podes hacer otra cosa?
¿instalaron alguna custom lockscreen? ¿el s4 tenia un flip cover? |
|
||||
|
||||
Cita:
PD= Mi hermano me dijo que puede ser un sensor porque vio que hay gente que tiene un S4 con una funda que sólo muestra una parte de la pantalla que sòlo le muestra la hora y la fecha como a èl y puede ser que se quedo colgado. Última edición por jos3root Día 02/03/15 a las 11:15:51 |
|
||||
|
||||
Eso mismo pienso y por Eso te pregunte por el flip cover. Lo que parece es que se activo el bloqueo especial para flip cover y hay un error.
PD: una pequeña correccion, el s4 no tiene boton de de bloqueo pero si tiene boton de encendido/apagado , boton atras, boton principal y boton menu |
Gracias de parte de: | ||
|
Podrías quitarle la batería para apagarlo y luego de un momento ponerla y encenderlo en Modo Recovery : presionas los botones : Volumen arriba + Home + Power , en este orden y manteniendo presionados hasta que aparezca en la pantalla el logo de Samsung S4, ahí sueltas y entrará al recovery stock, ya en el le haces Wipe Cache y reinicia el móvil dándole al botón Power para que salga del recovery y ve si se soluciona.-
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pasale un imán por todo el cuerpo del movil, sobre todo por la parte izquierda y deveria funcionar
|
|
Entonces le tendrá que hacer además del wipe cache también el wipe data/Factory reset, lamentablemente con esto se le borrarán contactos, Apps instaladas y todo lo que tenga en la memoria interna del móvil, por las dudas que antes lo conecte al PC y mediante el Kies 3 ver si le puede hacer una copia de seguridad de lo importante que no quiera perder.-
Si aún con esto siguiera igual tendrá que descargar desde SamMobile el mismo o siguiente firmware del que tiene instalado y meterlo mediante Odín.- |
|
||||
|
||||
Cita:
pD= o tenia porque el otro dia baje de alguna parte del foro un firmware y le instale ese con odin y me aparecio la hora y la fecha en ruso O.O pero no se resolvio el problema. voy a intentar con el iman y les cuento. gracias a todos son grosos |
|
|
Cita:
Para descargar el firmware tienes que ir a la página de SamMobile.com y te registras para que te deje descargar luego todo lo que quieras, en la barra blanca con lupa escribes el modelo de tu Galaxy S4 GT-i9500 y abajo el país o región de la que quieras el firmware.- Para saber que versión tienes entra en Ajustes (Configuración) > Más > Acerca del Dispositivo > Número de Compilación , aquí tienes cual es el firmware, solo la parte que dice i9500XXUHOA7 en mi caso que tengo el firmware de Lollipop de Rusia, otra manera es conectar el móvil al PC y lanzar el Kies 3, apenas inicia detecta el móvil y te aparece que firmware tienes y al final del renglón entre paréntesis te da el CSC que son tres letras las que te dice de donde es el firmware que tienes instalado .- |
|
He leido que si tras quitarle la bateria y encenderlo de nuevo consigues que al menos la primera vez te deje acceder a la pantalla, lo solucionarias desactivando los movimientos y gestos deja de hacerlo en algunos casos.
Tambien parece ser quitando el tornillo que pone "L1" podria solucionarse el problema. Es el que esta al lado de la SIM. Al parecer en algun caso se magnetiza y provoca ese problema Tuve un cliente con problema identico hace unos meses. Se le habia mojado el telefono y actuaba tal cual como si estuviera con la flip cover. Ni flasheo ni nada pudo sacarlo. Hasta probe a desoldarle el sensor magnetico de la placa, y lo seguia haciendo... Última edición por dabyd64 Día 04/03/15 a las 15:51:12 |
|
||||
|
||||
lo del iman y lo del tornillo ya lo probe y sigue sin andar. tendria que flashearlo como dice lobomarino a ver que pasa es lo único que queda
|
|
Primero prueba solo un factory reset...
|
|
||||
|
||||
reparacion de esa falla
tengo la solucion whasasa +573502073281
|
Respuesta |