|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Estrené hace 4 días el Mi5 y he vinculado unos sony bluetooth que ya usaba anteriormente para correr o ir al gimnasio.` Los auriculares, me permitían con mis anteriores terminales controlar el volumen o dar hacia delante o hacia atrás las canciones.... pero con el MI5, NO PUEDO!! También lo he intentado desde el coche, y ocurre lo mismo, no puedo pasar las canciones que tengo en el móvil... ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Lo habéis resuelto? Un saludo y espero vuestra ayuda, Última edición por Arpe Día 04/04/17 a las 21:40:22. Razón: SOLUCIONADO! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estrené hace 4 días el Mi5 y he vinculado unos sony bluetooth que ya usaba anteriormente para correr o ir al gimnasio.` Los auriculares, me permitían con mis anteriores terminales controlar el volumen o dar hacia delante o hacia atrás las canciones.... pero con el MI5, NO PUEDO!! También lo he intentado desde el coche, y ocurre lo mismo, no puedo pasar las canciones que tengo en el móvil... ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Lo habéis resuelto? Un saludo y espero vuestra ayuda, ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo en el coche, escuchando música en spotify, sin problemas para pasar canciones. ROM la misma, el coche un Honda Civic 2016.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé cómo lo he hecho! |
![]() |
![]() |
||||||
|