|
P9 o P10?
Hola a todos! Alguien que haya tenido o sepa del Huawei P9, podría decirme si vale la pena el cambio al Huawei P10, teniendo en cuenta que puedo conseguir el P9 por unos 280 euros mientras que el P10 se iría a los 450 euros. Merece la pena gastar más e ir a por el P10? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente, si puedes pillar el P9 por ese precio me lo cogía. Tengo el P9 y el P10 y realmente el salto no es significativo en absoluto e incluso te diría que las primeras reacciones mias tanto con uno como con otro me resultaron mas satisfactorias con el P9. Hablo siempre en relación al precio que me has dicho. El P10 está un "pasito" por delante, pero solo un pasito. En cuanto a diseño para mi el P10 es precioso. Sinceramente, me pillaría el P9 por ese precio sin dudarlo.
Un saludo, compañero. |
|
Opino igual que el compañero pemagama: si puedes adquirir el P9 por 280 €, cómpralo. También me gusta más el diseño del P10, sobre todo en ese negro mate y la colocación del sensor en el fronta, pero la diferencia de rendimiento que puedes notar de uno a otro, no la considero suficiente para pagar los 450 € que te piden por el P10 frente a los 280 € del P9.
Por cierto, ¿dónde consigues el P10 por 450 €? si puede saberse, claro... Saludos. |
|
||||
|
||||
Para mí tener el lector de huellas delante no tiene precio, el resto mejoras en todo pero sin grandes cambios, valora también el tiempo que tiene el p9 independientemente del estado.
|
|
De acuerdo, iré a por el P9, aunque estoy de acuerdo con que el lector en la parte frontal es más cómodo coom dice eli2412. El P10 era una oferta que me hacía un compañero del trabajo
![]() |
|
Oye, visto que muchos habéis tenido el P9, cuál es vuestra opinión sobre él? Es cómodo el lector detrás?
Gracias! |
|
|
Cita:
Personalmente, prefiero tenerlo en el frontal, como el P10. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me resulta bastante cómodo esa posición del sensor, a excepción de como dice el compañero lo "incómodo" es cuando tienes el teléfono encima de la mesa que estás obligado a cogerlo para desbloquearlo mediante huella. Esto para mi no es ningún tipo de problema.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|