ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/17, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Nuevo con el s5 busco rom....

Encantado con el sm g900 f, ( root);vengo de un s4 ( también con medicina),que downgradeé a kitkat tras 3 dias con Lollipop....no me gustaban los menus en blanco y la bateria volaba.La del s5 muy bien, mas duracion que la del s4 peeeero no me gustan los menus con fondo en blanco, se me presentan dos opciones: Downgrade a kk en el s5 ( si existe ) o buscar una rom. Qué le pido?

-Estable, sin fallos, la prefiero sencilla que con muchos mods y que me vaya dejando tirado el teléfono en el extranjero, de viaje, etcetc....
-Actualizada a lo ultimo de Samsung, o sea, en prestaciones y funciones, y seguridad, sobre todo en los navegadores.Eso si, sin las apps nativas, la mitad ni las uso y solo hacen que comer ram,
-Posibilidad de poner temas oscuros, los fondos blanquecinos dan grima.Aparte del ahorro que suponen las pantallas en fondo oscuro,
-No necesito una rom con mil juegos, dibujitos de fondo de luchadores o bichos, jejeje, ni para juegos,...la quiero sobre todo funcional, sencilla, sin virguerias como decía otro forero.
-Dudas que tengo:
Flasheo via odin? A traves del menu de arranque ( volumen+menu principal+boton encendido) no sabría hacerlo.....
al poner una rom se puede actualizar via OTA?
Se pueden seguir haciendo copias de seguridad en google y a traves del Smart switch de Samsung?
Google play y sus apps seguiran funcionando???
Espero vuestros superconsejos, un saludazo!

Última edición por sergiojamcs Día 05/04/17 a las 17:09:58.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:34:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /