Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/17, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Baja del foro, por perdida del móvil o estafa.

Hola a tod@s. os escribo para darme de baja en este foro de Xiaomi. Pués después de disfrutar de un gran móvil, creo que me he quedado si el.

Lo envié a SAT de Alegrecompra a principios de diciembre, lo reciben a principio de enero y después de reconocer que es un problema de hardware, sólo me saben dar largas desde entonces, diciendo que está en reparación, que me espere, que me espere....etc, que están en ello.

Por lo que casi lo doy por perdido. Si alguién me puede orientar para poder presionarles, se lo agradecería.
Sin nada más. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/17, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

En españa o en china?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/17, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
En españa o en china?.
Hola, lo envíe a China donde esta el Sat, lo compré con envió desde allí .
Mi pregunta es si a través de consumo o de otra forma puedo hacer algo.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/17, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Pagaste con paypal?. Yo también lo compre en AC, por suerte me ha salido bueno, porque con lo que cuentas..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/17, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Pagaste con paypal?. Yo también lo compre en AC, por suerte me ha salido bueno, porque con lo que cuentas..
Hola, si pagué con PayPal por lo que el envío me salio "gratis", gracias a una promoción existente.
Esta si es una empresa seria, desde mi experiencia.
Esta tienda China son unos....
Espero que la gente lea mi post para que se vaya conociendo como actúan y son.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/17, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Te deseo mucha suerte compañero.
Pero seguro que no hay nada que puedas hacer desde PayPal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/03/17, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola, si pagué con PayPal por lo que el envío me salio "gratis", gracias a una promoción existente.
Esta si es una empresa seria, desde mi experiencia.
Esta tienda China son unos....
Espero que la gente lea mi post para que se vaya conociendo como actúan y son.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si, la devolución del envío que ofrece telus, yo lo uso mucho. Pues para empezar lo que puedes hacer es abrir una disputa en paypal y elevarla a reclamación.

Si esto se demora mas amenazales con una denuncia por estafa, y si finalmente paypal no te da la razón y no atienden a amenazas denuncialos.

Lo que no pueden hacer es quedarse con el móvil, que no creo que lo hagan. Supongo que tendrán muchos para arreglar.

A mi por suerte me salió todo bien, llego perfecto y en poco tiempo. Espero no tener que hacer uso de la garantía, pero si llega el caso tomaré todas las medidas oportunas.

Ya estás tardando en abrir el caso en paypal explicándolo todo, verás como cuando les congelen el importe se dan prisa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/03/17, 07:40:26
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero me sabe muy mal, y se me calienta la sangre leyendo esto de esta gentuza. Te invito que leas mi post sobre ellos, y que ya de una vez opteis por otra web que no sean estos sinvergüenzas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283853

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/03/17, 04:47:20
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola, gracias por compartir tu experiencia. Espero que al final hayas conseguido la devolución del dinero. Lo que nadie nos podrá hacer olvidar es los malos momentos vividos por culpa de esta gente. Los quebraderos de cabeza que nos dan, y la pérdida de tiempo y energía que todo ello supone.

No puedo reclamar a PayPal por que ellos lo único que hicieron es pagarme el envío de la devolución del teléfono que esta en garantía. La recepción de este ya se hizo hace tiempo.

Hasta ahora lo único que saben contestar es:

Hola amigo,
Tu movil aun esta en la fabrica para reparar,*vamos a mantener presionándoles. Una vez el producto sea reparado,*vamos a enviártelo lo más pronto posible y te avisaré por correo.
Disculpa por la demora de nuevo. Saludos.

Ana

Soporte Post-Venta.

Ese email, siempre es el mismo cuando le pido explicaciones de lo que pasa con el teléfono.

Lo ultimo que voy a hacer es decirles que me lo envíen aunque no esté reparado, y que si hace falta pago los costes de este. Haber como respiran.
Prácticamente lo doy por perdido. Esto me vale de experiencia para no confiar en este tipo de web que no ofrecen ningún tipo de garantías.

Otro quebradero de cabeza que tendré que tener, es cambiar todo tipo de contraseñas, pues nunca se sabe.

Un saludo cordial a tod@s.






Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/17, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola, gracias por compartir tu experiencia. Espero que al final hayas conseguido la devolución del dinero. Lo que nadie nos podrá hacer olvidar es los malos momentos vividos por culpa de esta gente. Los quebraderos de cabeza que nos dan, y la pérdida de tiempo y energía que todo ello supone.

No puedo reclamar a PayPal por que ellos lo único que hicieron es pagarme el envío de la devolución del teléfono que esta en garantía. La recepción de este ya se hizo hace tiempo.

Hasta ahora lo único que saben contestar es:

Hola amigo,
Tu movil aun esta en la fabrica para reparar,*vamos a mantener presionándoles. Una vez el producto sea reparado,*vamos a enviártelo lo más pronto posible y te avisaré por correo.
Disculpa por la demora de nuevo. Saludos.

Ana

Soporte Post-Venta.

Ese email, siempre es el mismo cuando le pido explicaciones de lo que pasa con el teléfono.

Lo ultimo que voy a hacer es decirles que me lo envíen aunque no esté reparado, y que si hace falta pago los costes de este. Haber como respiran.
Prácticamente lo doy por perdido. Esto me vale de experiencia para no confiar en este tipo de web que no ofrecen ningún tipo de garantías.

Otro quebradero de cabeza que tendré que tener, es cambiar todo tipo de contraseñas, pues nunca se sabe.

Un saludo cordial a tod@s.






Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Claro que puedes abrir una reclamación en paypal, aunque te lo entregaran tu lo devolviste al vendedor y ahora ellos lo tienen, eso es lo que tienes que explicar en la disputa...

Si no les amenazas de algún modo no te van a hacer ni caso, que es lo que te está pasando ahora.

Abreles primero una disputa y verás como cambia el asunto. Si no hacen caso eleva a reclamación y en ultima instancia denunciales.

Lo de que te lo devuelvan sin reparar es absurdo, todo lo que has hecho no serviría para nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ascdfo su comentario:
  #11  
Viejo 09/03/17, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Te aseguro que Paypal les aprieta las tuercas. llamales, son majísimos y te lo pondrán fácil.
__________________
Androide de pura cepa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/03/17, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
Te aseguro que Paypal les aprieta las tuercas. llamales, son majísimos y te lo pondrán fácil.
Hola, ya he abierto una disputa en PayPal. Ya os contaré que me responden.

Esta mañana también le comunique a la tienda que si no pueden arreglarlo me lo envíen sin reparar, email que no tuve que haber enviado, pues estos son capaces de enviarlo de esta manera. Si ya me responden le diré que arreglado o no me hago cargo.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/17, 03:39:06
Array

[xs_avatar]
JHONNY26 JHONNY26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
Ya nos contarás como termina esta historia. Mucha suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JHONNY26 su comentario:
  #14  
Viejo 13/03/17, 07:54:02
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Mucha suerte compi

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/03/17, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Suerte máquina.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/03/17, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
hulk1965 hulk1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: DigiMobil
Yo compré un Zopo en Alegrecompra hace tiempo y tuve que enviarlo por la pantalla que no iba bien el táctil. Me la cambiaron sin problemas. Eso sí, el envío inicial lo pagas tú (15 €) y casi dos meses sin mòvil entre que va y viene. Pero eso son los riesgos de comprar a China

Por lo demás Alegrecompra me parece una tienda de lo más fiable que hay en cuanto a chinos.

Te recomiendo paciencia, yo creo que te lo van a arreglar, igual les falta alguna pieza y la están esperando....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/03/17, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

A mi me han constado hoy con un formulario para que se lo envíe de vuelta y valoren la pantalla, pero no lo voy a hacer, no me pienso quedar dos meses sin mi max. A ver si les saco una devolución parcial, para comprar aquí un repuesto...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/17, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola a tod@s, los episodios se van sucediendo sin que tengan solución.

Puse una reclamación a PayPal explicando todo lo que había sucedido.

Que desde finales de noviembre me puse en contacto con Alegrecompra para el cambio o reparación del móvil por que había dejado de funcionar. Que en estos meses me habían estado dando largas con explicaciones y promesas que nunca han cumplido. Y que pudiendo haber puesto la reclamación antes, no la puse fiandome de la buena voluntad de la empresa.

Me han denegado la reclamación por que los meses que tenía para hacerlo ya han pasado.
Si lo hubiese hecho antes, al principio, y no me hubiera fiado de esta empresa, no habría habido este problema.

Además sin cuantificar todo el estrés y robo de energía que produce estar pendiente de "estas pequeñas cosas".

Gracias a tod@s por vuestros consejos y apoyo. Nos veremos en otros foros, pues está comunidad es grande, en personas y hechos.

Un saludo cordial.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/03/17, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola a todos, os comunico que he recibido un mje de Alegre compra, en el que me comunican que el móvil se me ha enviado por Singapurpost. Mas vale tarde que nunca.

Aunque al final vayan a cumplir, la espera de cuatro meses no merece la pena por ahorrarse unos euros.

Gracias a todos los que me habéis aconsejado y apoyado.
Ya os diré cuando lo reciba.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/04/17, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola , ayer recibí el Xiaomi Mi Max, por fin.
Gracias a todos los que me habéis ayudado y aconsejado en este quebradero de cabeza que ha sido el envío del terminal a China y el uso de la garantía.
Me ha venido perfectamente, con la rom oficial de Miui 8.2.
El envío fue, el 04 de diciembre, salió de España el 14, llegó a China el 28, y Alegrecompra lo recibió el 11 de enero, hasta entonces han pasado cuatro meses menos un día.
Como para pensárselo de nuevo, el adquirir un terminal sin garantía europea.
Sin nada más un saludo.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 19:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /