|
||
|
||||
|
||||
Baja del foro, por perdida del móvil o estafa.
Hola a tod@s. os escribo para darme de baja en este foro de Xiaomi. Pués después de disfrutar de un gran móvil, creo que me he quedado si el.
Lo envié a SAT de Alegrecompra a principios de diciembre, lo reciben a principio de enero y después de reconocer que es un problema de hardware, sólo me saben dar largas desde entonces, diciendo que está en reparación, que me espere, que me espere....etc, que están en ello. Por lo que casi lo doy por perdido. Si alguién me puede orientar para poder presionarles, se lo agradecería. Sin nada más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
En españa o en china?.
|
|
||||
|
||||
Pagaste con paypal?. Yo también lo compre en AC, por suerte me ha salido bueno, porque con lo que cuentas..
|
|
||||
|
||||
Esta si es una empresa seria, desde mi experiencia. Esta tienda China son unos.... Espero que la gente lea mi post para que se vaya conociendo como actúan y son. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te deseo mucha suerte compañero.
Pero seguro que no hay nada que puedas hacer desde PayPal? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, si pagué con PayPal por lo que el envío me salio "gratis", gracias a una promoción existente.
Esta si es una empresa seria, desde mi experiencia. Esta tienda China son unos.... Espero que la gente lea mi post para que se vaya conociendo como actúan y son. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Si esto se demora mas amenazales con una denuncia por estafa, y si finalmente paypal no te da la razón y no atienden a amenazas denuncialos. Lo que no pueden hacer es quedarse con el móvil, que no creo que lo hagan. Supongo que tendrán muchos para arreglar. A mi por suerte me salió todo bien, llego perfecto y en poco tiempo. Espero no tener que hacer uso de la garantía, pero si llega el caso tomaré todas las medidas oportunas. Ya estás tardando en abrir el caso en paypal explicándolo todo, verás como cuando les congelen el importe se dan prisa. |
|
||||
|
||||
Compañero me sabe muy mal, y se me calienta la sangre leyendo esto de esta gentuza. Te invito que leas mi post sobre ellos, y que ya de una vez opteis por otra web que no sean estos sinvergüenzas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283853 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por compartir tu experiencia. Espero que al final hayas conseguido la devolución del dinero. Lo que nadie nos podrá hacer olvidar es los malos momentos vividos por culpa de esta gente. Los quebraderos de cabeza que nos dan, y la pérdida de tiempo y energía que todo ello supone.
No puedo reclamar a PayPal por que ellos lo único que hicieron es pagarme el envío de la devolución del teléfono que esta en garantía. La recepción de este ya se hizo hace tiempo. Hasta ahora lo único que saben contestar es: Hola amigo, Tu movil aun esta en la fabrica para reparar,*vamos a mantener presionándoles. Una vez el producto sea reparado,*vamos a enviártelo lo más pronto posible y te avisaré por correo. Disculpa por la demora de nuevo. Saludos. Ana Soporte Post-Venta. Ese email, siempre es el mismo cuando le pido explicaciones de lo que pasa con el teléfono. Lo ultimo que voy a hacer es decirles que me lo envíen aunque no esté reparado, y que si hace falta pago los costes de este. Haber como respiran. Prácticamente lo doy por perdido. Esto me vale de experiencia para no confiar en este tipo de web que no ofrecen ningún tipo de garantías. Otro quebradero de cabeza que tendré que tener, es cambiar todo tipo de contraseñas, pues nunca se sabe. Un saludo cordial a tod@s. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por compartir tu experiencia. Espero que al final hayas conseguido la devolución del dinero. Lo que nadie nos podrá hacer olvidar es los malos momentos vividos por culpa de esta gente. Los quebraderos de cabeza que nos dan, y la pérdida de tiempo y energía que todo ello supone.
No puedo reclamar a PayPal por que ellos lo único que hicieron es pagarme el envío de la devolución del teléfono que esta en garantía. La recepción de este ya se hizo hace tiempo. Hasta ahora lo único que saben contestar es: Hola amigo, Tu movil aun esta en la fabrica para reparar,*vamos a mantener presionándoles. Una vez el producto sea reparado,*vamos a enviártelo lo más pronto posible y te avisaré por correo. Disculpa por la demora de nuevo. Saludos. Ana Soporte Post-Venta. Ese email, siempre es el mismo cuando le pido explicaciones de lo que pasa con el teléfono. Lo ultimo que voy a hacer es decirles que me lo envíen aunque no esté reparado, y que si hace falta pago los costes de este. Haber como respiran. Prácticamente lo doy por perdido. Esto me vale de experiencia para no confiar en este tipo de web que no ofrecen ningún tipo de garantías. Otro quebradero de cabeza que tendré que tener, es cambiar todo tipo de contraseñas, pues nunca se sabe. Un saludo cordial a tod@s. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() Si no les amenazas de algún modo no te van a hacer ni caso, que es lo que te está pasando ahora. Abreles primero una disputa y verás como cambia el asunto. Si no hacen caso eleva a reclamación y en ultima instancia denunciales. Lo de que te lo devuelvan sin reparar es absurdo, todo lo que has hecho no serviría para nada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ascdfo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te aseguro que Paypal les aprieta las tuercas. llamales, son majísimos y te lo pondrán fácil.
|
||||
|
||||
Esta mañana también le comunique a la tienda que si no pueden arreglarlo me lo envíen sin reparar, email que no tuve que haber enviado, pues estos son capaces de enviarlo de esta manera. Si ya me responden le diré que arreglado o no me hago cargo. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya nos contarás como termina esta historia. Mucha suerte
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JHONNY26 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mucha suerte compi
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo compré un Zopo en Alegrecompra hace tiempo y tuve que enviarlo por la pantalla que no iba bien el táctil. Me la cambiaron sin problemas. Eso sí, el envío inicial lo pagas tú (15 €) y casi dos meses sin mòvil entre que va y viene. Pero eso son los riesgos de comprar a China
Por lo demás Alegrecompra me parece una tienda de lo más fiable que hay en cuanto a chinos. Te recomiendo paciencia, yo creo que te lo van a arreglar, igual les falta alguna pieza y la están esperando.... |
|
||||
|
||||
A mi me han constado hoy con un formulario para que se lo envíe de vuelta y valoren la pantalla, pero no lo voy a hacer, no me pienso quedar dos meses sin mi max. A ver si les saco una devolución parcial, para comprar aquí un repuesto...
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, los episodios se van sucediendo sin que tengan solución.
Puse una reclamación a PayPal explicando todo lo que había sucedido. Que desde finales de noviembre me puse en contacto con Alegrecompra para el cambio o reparación del móvil por que había dejado de funcionar. Que en estos meses me habían estado dando largas con explicaciones y promesas que nunca han cumplido. Y que pudiendo haber puesto la reclamación antes, no la puse fiandome de la buena voluntad de la empresa. Me han denegado la reclamación por que los meses que tenía para hacerlo ya han pasado. Si lo hubiese hecho antes, al principio, y no me hubiera fiado de esta empresa, no habría habido este problema. Además sin cuantificar todo el estrés y robo de energía que produce estar pendiente de "estas pequeñas cosas". Gracias a tod@s por vuestros consejos y apoyo. Nos veremos en otros foros, pues está comunidad es grande, en personas y hechos. Un saludo cordial. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, os comunico que he recibido un mje de Alegre compra, en el que me comunican que el móvil se me ha enviado por Singapurpost. Mas vale tarde que nunca.
Aunque al final vayan a cumplir, la espera de cuatro meses no merece la pena por ahorrarse unos euros. Gracias a todos los que me habéis aconsejado y apoyado. Ya os diré cuando lo reciba. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola , ayer recibí el Xiaomi Mi Max, por fin.
Gracias a todos los que me habéis ayudado y aconsejado en este quebradero de cabeza que ha sido el envío del terminal a China y el uso de la garantía. Me ha venido perfectamente, con la rom oficial de Miui 8.2. El envío fue, el 04 de diciembre, salió de España el 14, llegó a China el 28, y Alegrecompra lo recibió el 11 de enero, hasta entonces han pasado cuatro meses menos un día. Como para pensárselo de nuevo, el adquirir un terminal sin garantía europea. Sin nada más un saludo. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|