|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que muchos usuarios del S7 Edge tenéis la duda de qué rom elegir (o dudas sobre si actualizar) entre las disponibles OFICIALES y se me ha ocurrido que por qué no hacer una diferenciación entre las posibilidades que se nos han mostrado ya y las que se nos irán brindado. Debido a que cada persona tiene su propio criterio de selección en base a diferentes características de la rom ( limpia sin (casi) bloatware, Samsung Pay, identificación de llamadas, etc), intentemos recopilar información para facilitar una vista conjunta y así saber cual elegir según qué hemos encontrado en las que hayamos instalado (BTU, AMO, etc)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones españolas tienen la identificación de llamadas (al menos a nivel nacional, internacional no lo se). Con la llegada de 7.0 de Orange (AMO) he leído que la identificación de llamadas vuelve.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de Nougat de Vodafone (ATL) tambien tiene identificación de llamadas y Samsung Pay
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Hay alguna diferencia significativa entre la versión de vodafone y la de orange?? leí que la de orange no tenia apenas bloatware (aplicaciones como Facebook, instagram, etc no venian instaladas), en Vodafone vienen preinstaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente habla de que la batería va peor y tal no? Digo de la BTU, de estas ni idea. Gracias por la info
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería en BTU cada usuario es un mundo (depende del uso, apps, etc). En mi caso, que estoy con BTU hasta que suban la libre española al foro, debo decir que al principio iba un poquillo peor que la MM libre, pero con el tiempo se asentó. Cargo batería cada 30-35h con una media de 4,5h de pantalla. También matizo que llevo Greenify para forzar detención de aplicaciones que usan mucho PUSH y no me interesa que corran en 2ndo plano actualizándose constantemente y mostrando notificaciones (tipo 365scores, etc). Personalmente creo que los usuarios de Yoigo en batería salimos bastante damnificados (sin darnos la mayoría cuenta del problema) debido a que la red de Yoigo es MUY mala y cambia constantemente entre la red propia de yoigo, movistar y orange, reduciendo considerablemente en algunos casos la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente ya están liberadas la de Orange (AMO), vodafone (ATL), y libres (PHE). La única en sammobile es la de Orange
Respecto a la batería en BTU cada usuario es un mundo (depende del uso, apps, etc). En mi caso, que estoy con BTU hasta que suban la libre española al foro, debo decir que al principio iba un poquillo peor que la MM libre, pero con el tiempo se asentó. Cargo batería cada 30-35h con una media de 4,5h de pantalla. También matizo que llevo Greenify para forzar detención de aplicaciones que usan mucho PUSH y no me interesa que corran en 2ndo plano actualizándose constantemente y mostrando notificaciones (tipo 365scores, etc). Personalmente creo que los usuarios de Yoigo en batería salimos bastante damnificados (sin darnos la mayoría cuenta del problema) debido a que la red de Yoigo es MUY mala y cambia constantemente entre la red propia de yoigo, movistar y orange, reduciendo considerablemente en algunos casos la batería. ![]() ![]() Pues lo probaré, lo único que necesito que sea la ATL por que no quiero perder las llamadas bajo 4g de vodafone que se nota mucho la calité. Es posible tener la PHE pero metiendo el csc de VF o estoy diciendo una burrada. Es que las de compañías suelen venir con mierdas. Aunque a lo mejor es mejor instalar la de VF y luego quitar el bloatware con el titanium no? gracias
|
||||
|
||||
|
Buen análisis crack.
Pues lo probaré, lo único que necesito que sea la ATL por que no quiero perder las llamadas bajo 4g de vodafone que se nota mucho la calité. Es posible tener la PHE pero metiendo el csc de VF o estoy diciendo una burrada. Es que las de compañías suelen venir con mierdas. Aunque a lo mejor es mejor instalar la de VF y luego quitar el bloatware con el titanium no? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen análisis crack.
Pues lo probaré, lo único que necesito que sea la ATL por que no quiero perder las llamadas bajo 4g de vodafone que se nota mucho la calité. Es posible tener la PHE pero metiendo el csc de VF o estoy diciendo una burrada. Es que las de compañías suelen venir con mierdas. Aunque a lo mejor es mejor instalar la de VF y luego quitar el bloatware con el titanium no? gracias ![]() La ATL de Vodafone viene según dicen casi casi limpia de VF (el bloatware de samsung seria el mismo en Orange que en Vodafone), así que quizás te convendría instalar ATL en lugar de PHE, mantendrías CSC ATL y las llamadas bajo 4G con una rom muy parecida a la PHE. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si puedes tener CSC de Vodafone teniendo la PHE, creo que sí, aunque no puedo asegurar nada a ciencia cierta. Leí por ahí que puedes cambiar los CSC sin problemas, exceptuando tu caso, Vodafone, que una vez cambiado (flasheando una ROM que su CSC no sea el de VF) solo podrías volver a ATL teniendo root, lo que dejaría el contador KNOX a 1, y en consecuencia, perdiendo las diferentes funcionalidades que exigen el contador a 0 (Como Samsung Pay, S-Health...).
La ATL de Vodafone viene según dicen casi casi limpia de VF (el bloatware de samsung seria el mismo en Orange que en Vodafone), así que quizás te convendría instalar ATL en lugar de PHE, mantendrías CSC ATL y las llamadas bajo 4G con una rom muy parecida a la PHE. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah mira qué bien... no ha tardado tanto como se esperaba y lo más importante: Samsung España dará soporte a terminales con Android Nougat. Voy a ponerme MM PHE y esperar la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Viene mucha "basura" de vodafone? Gracias! Última edición por Petitita Día 15/03/17 a las 08:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone start se puede deshabilitar con package disabler y mi vodafone desde el mismo telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: A qué te refieres con forzar cierre, porque si te refieres a forzar detención a mí si me da esa opción, hablando de apps preinstaladas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por kevinperez1997 Día 15/03/17 a las 09:39:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||