|
||
|
|
||||
|
||||
|
4g + en Madrid y salamanca(Vodafone)
Pueso eso, Vodafone esta poniendo 4g+ en el centro madrid y salamanca, próximamente lo pondrá otras capitales.
350 mbs Y luego Podreis descargar a 700 mbs. Estas son las calles. Massive MIMO en Madrid, en el Eje Recoletos-Paseo del Prado, Puerta del Sol y Plaza de España El que pueda probar que comente Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por Offred Día 27/06/17 a las 13:02:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueso eso, Vodafone esta poniendo 4g+ en el centro madrid y salamanca, próximamente lo pondrá otras capitales.
350 mbs Y luego Podreis descargar a 700 mbs. Estas son las calles. Massive MIMO en Madrid, en el Eje Recoletos-Paseo del Prado, Puerta del Sol y Plaza de España El que pueda probar que comente Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, Vodafone en Leon centro lleva con 4G+ mínimo desde noviembre de 2016 (lo acabo de mirar en el speedtest del teléfono pero puede que quizás ya estuviera antes) con velocidades 226mbps/47mbps; y juraría que en Madrid centro llevan con 4G+ desde hace año y medio
![]() Es otro 4g+ , massive mimo se llama, al mes que viene voy a Salamanca, pasare por madrid, pero lo mas cerca que pasare por Recoletos sera por bajo tierra, no creo que pueda probarlo Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por Offred Día 27/06/17 a las 18:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.movilzona.es/2017/06/27/...asta-700-mbps Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||