|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 5X ROMs y desarrollo Honor 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema de audio con Lineage OS
¿Qué tal?. Hace algunos días instalé la rom Lineage OS y todo iba muy bien hasta que me puse los auriculares y empecé a reproducir la música con poweramp. El sonido es terrible, sucio y entrecortado y es que ésto sólo me pasa con los reproductores de música (porque ya he probado en varios) porque cuando reproduzco desde YouTube el sonido es limpio como debe ser. Sé que no es problema de ecualización del reproductor pues no me había pasado nunca en la rom stock, ni tampoco de auriculares, ya lo probé en tres.
Entonces quería saber qué puedo hacer para solucionar ésto, ¿alguien más tiene éste problema? Estoy enloqueciendo sin música |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado antes, prueba instalando la ROM en limpio haciendo wipe en el almacenamiento interno para que se limpien las conf de las apps, ya que a veces despues de algunos flasheos uno sobre otro me comenzó a sonar como dices
Hace unos días instale con todo en limpio , hasta wipe de datos de usuario , storage interno y caches, ahora todo va fluido y sin ruidos Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado antes, prueba instalando la ROM en limpio haciendo wipe en el almacenamiento interno para que se limpien las conf de las apps, ya que a veces despues de algunos flasheos uno sobre otro me comenzó a sonar como dices
Hace unos días instale con todo en limpio , hasta wipe de datos de usuario , storage interno y caches, ahora todo va fluido y sin ruidos Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema persiste...bueno, el reproductor local anda bien pero otros reproductores, como el poweramp que es el que me interesa, sigue malísimo. Será por el hecho del "Soundfx" que trae la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo si ocurre con el equipo bloqueado o desbloqueado En una oportunidad flashee el system stock y después volví a poner lineageos, y con las últimas versiones a funcionado bastante bien y con pocas modificaciones Saludos Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||