|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabando a 4K desde los Huawei Nova Plus y Mate 9 ¿Cual es el mejor?
Buenas amigos foreros, me parecía una idea interesante el hecho de comparar la grabación a 4k de dos terminales muy recientes y que por suerte tengo para poder probar y compartir con todos.
Está claro, que al ser 2 móviles muy recientes como digo, el software que trae es de los primeros y que por supuesto irán mejorando. Por un lado el Mate 9 que estrena Emui 5.0 basado en android N que como es normal, está por pulir y por otro lado el Nova Plus que en mi caso tengo una rom LOG, es decir que no es definitiva y eso puede influir. De todos modos, como veis son 2 grabaciones muy interesante y hay varios aspectos que si son clave y en los que se diferencian desde mi punto de vista. Os animo a que veáis el vídeo completo y lo descubráis. Sin mas, gracias por el apoyo y los Like! Un saludo...
|
||||
|
||||
A bote pronto parece que el mate capta más luz pero que la interpretación es mejor en el Nova.
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi gusto me quedo con la grabación 4k del nova plus sin duda.. creo que capta bastantes mas detalles que la del mate9, eso imagino que ira para gustos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la nueva Beta del Huawei Nova Plus a Android 7 estoy viendo cosas curiosas que mas adelante compartiré jeje
|
||||
|
||||
Yo creo que han mejorado la grabación de audio, que antes era lo peor que he visto. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|