|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿¿Aun merece la pena este movil???
Hola chicos.
La historia es la siguiente. Vengo de un xiaomi MI5s. Después de una caída y un golpe en la pantalla con su correspondiente "roto", estoy pensando en cambiar de móvil, aunque, como a la mayoria de nosotros, pues el presupuesto es corto, y en mi caso, a través de yoigo tengo la oportunidad de aplazarlo en mi factura. El caso es que he visto el nova plus y querria preguntaros si aún lo consideráis una buena compra o , por vuestra experiencia, hay otros modelos u otras marcas que merezcan mas la pena a estas alturas. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo con huawei estoy bastante contento... son telefonos q no te suelen dar problemas segun mi experiencia...
En este caso, este terminal todavia esta en lo alto en terminales de gama media alta... muy buena camara, buena bateria, buen rendimiento por lo general... el unico pero q le pongo es q no creo q tenga mas actualizaciones importantes( android 8)... no estoy seguro... por lo demas es un buen movil q te puede durar dos años sin kedarse obsoleto. Saludos Pd: si no te importa no tener desarrollo y actualizacion a android 8 y lo consigues a buen precio, este podria ser tu movil... Relacion calidad precio, creo q huawei es la mejor marca... de calle... para mi. Última edición por ibann1999 Día 24/10/17 a las 20:47:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta.
El tema de conseguirlo.... Es que me lo ofrece yoigo por 4€ al mes durante 24 meses. Tambien me ofrece el p10 por 9, y estoy dudando... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A fecha de hoy sigue mereciendo la pena, además sigue muy fluido y todavía no tenemos el NO, de la compañía, para una futura actualizacion a Android 8. Yo viendo precios y teniendo en cuenta calidad/precio/producto, lo cogia de calle, de todas formas mucha suerte con lo que decidas comprar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo que tú miraría tambien el honor 7x y el mate 10 lite. A mi me convencen más los dos. Pero para gustos los colores.
Incluso el xiami A1 versión internacional con android one actualizado directamente por google que se puede conseguir libre de operadoras por 177 € a día de hoy. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|