|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambair modulo de carga USB?
Mi Note3Pro está ya que carga dos días sí y otro no, hoy me acabo de levantar al 22% tras varios cambios de posición al acostarme para intentar que cargase, pensé que como casi siempre lo conseguí pero me equivoqué.
Luego lo he conectado a otro enchufe sin regleta y nada, no carga nada, se ilumina, pone cargando y al segundo se apaga el truenecito y el led, y no carga. Lo conecté al portátil y lucía que cargaba pero tras 15 minutos ni un 1% ha subido, lo he devuelto al enchufe de la cama y lo he dejado en una posicióne stable a ver, pero me temo lo peor. ¿Cuantas personas han tenido que cambiar el módulo de carga? ¿Es endémico de este modelo o de todos los Xiaomi? Yo ya estoy hasta los huevos, igual me paso con el uso de los móviles con el pokemon go y el GPS pero si es así que avisen de que no se usen tanto o de que no se usen en la cama conectados al enchufe. En fin... ayuda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema común de este modelo, es el más común. También a muchos les ha pasado lo del sensor de luz, ya sea en llamadas o que el giroscopio funcione lagueado con el brillo y/o contraste en automático, también por culpa del sensor de luz.
Es bastante fácil de cambiar y es bastante barato ( por debajo de 10€ ) y hay montón de tutoriales. Ve a YouTube y encontraras un montón. Eso sí, como tengas un kate es más difícil encontrar el repuesto y puede que te salga más caro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de ellos que los ha cambiado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate si es común este problema que yo ya tengo comprado de repuesto el módulo de carga para cuando lo necesite. En Ebay 8 € y a los 3 días en casa.
Mira esto que está súper bien explicado como cambiarlo,con fotos y todo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174128&page=2 Por cierto, CUIDADO: cuando vayas a comprarlo por favor que sea para Redmi Note 3 PRO, que ponga PRO, no es el mismo módulo para PRO que para Redmi Note 3 normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note3Pro está ya que carga dos días sí y otro no, hoy me acabo de levantar al 22% tras varios cambios de posición al acostarme para intentar que cargase, pensé que como casi siempre lo conseguí pero me equivoqué.
Luego lo he conectado a otro enchufe sin regleta y nada, no carga nada, se ilumina, pone cargando y al segundo se apaga el truenecito y el led, y no carga. Lo conecté al portátil y lucía que cargaba pero tras 15 minutos ni un 1% ha subido, lo he devuelto al enchufe de la cama y lo he dejado en una posicióne stable a ver, pero me temo lo peor. ¿Cuantas personas han tenido que cambiar el módulo de carga? ¿Es endémico de este modelo o de todos los Xiaomi? Yo ya estoy hasta los huevos, igual me paso con el uso de los móviles con el pokemon go y el GPS pero si es así que avisen de que no se usen tanto o de que no se usen en la cama conectados al enchufe. En fin... ayuda!! ![]() Hola! Te comento rápidamente que me pasaba a mi, mi celu empezo a fallar al cargar, lo conectaba y no cargaba y si cargaba lo hacia con intermitencia . Empece a leer y me dieron con una solución que a mi me funciono hasta el dia de hoy: Deja que se decargue totalmente.. que no funcione ningun led ni nada, conectalo y Buala! Al menos a mi se me arreglo asi, espero tengas suerte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré ya lo voy encargando, aunque dudo bastante de mis habilidades de manitas a la hora de cambiar piezas tan finas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Te comento rápidamente que me pasaba a mi, mi celu empezo a fallar al cargar, lo conectaba y no cargaba y si cargaba lo hacia con intermitencia . Empece a leer y me dieron con una solución que a mi me funciono hasta el dia de hoy:
Deja que se decargue totalmente.. que no funcione ningun led ni nada, conectalo y Buala! Al menos a mi se me arreglo asi, espero tengas suerte Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tío pero esa soluci´pn que dices he visto que además de dañar la batería en muchos casos luego no vuelve a encender nunca. No me arriesgo, si tengo problemas con la carga como para arriesgarme a quedarme a 0. Creo que esa es la peor solución que te pudieron dar, y te puedes dar con un canto en los dientes de no haberte pasado 1 mes sin móvil y perder toda tu información.
![]() Un saludo. Me autoedito. He revisado cuando fue cuando lo cambié y hace tan solo 2 meses. Como en su momento ya había comprado el módulo de carga, y viendo que el movil ni siquiera conectaba al ordenador por el USB pues lo he cambiado y de momento perfecto. Así que finalmente, creo que lo más recomendable sería efectuar el cambio que es muy sencillo y no tiene complejidad.
Última edición por kijaditas Día 01/04/17 a las 21:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo lo tuviste para que te pase?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me preguntas a mi, pero yo te puedo decir que lo recibí en Junio de 2016 y el primer fallo de carga me lo dió a primeros de febrero de 2017, y ayer concretamente el segundo, pero como comenté antes ya tenía el módulo de carga que lo compré en EBAY por unos 8€.
|
||||
|
||||
|
No se si me preguntas a mi, pero yo te puedo decir que lo recibí en Junio de 2016 y el primer fallo de carga me lo dió a primeros de febrero de 2017, y ayer concretamente el segundo, pero como comenté antes ya tenía el módulo de carga que lo compré en EBAY por unos 8€.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||