|
||||
|
||||
Comprar en Gearbest o Banggood?
Hola, es mi primera vez comprando moviles por las tiendas Chinas, he estado siguiendo kimovil desde hace ya dos semanas y he visto que estas dos paginas suelen tener el op3t a unos 360 euros. En banggood suele ser preorder, osea que tardara mas en llegar el paquete, mientras que en gearbest cuando hay cupones de descuento dice que estan en stock.
Tenia pensado en comprarlo en la pagina oficial, pero esque el modelo chino me sale unos 80 euros mas barato, y un amigo que ha comprado en el oficial me ha dicho que su op3t tardo 3 semanas en llegar y eso que tienen el almacen en EU. Si el tiempo de envio op3t web oficial es casi igual que las dos mencionadas anteriormente, y me puedo ahorrar 80 euros a cambio de la banda 800, cual de las dos me recomendais? EDIT: Algun caso de aduanas sobre estas dos tiendas? Última edición por Yametee Día 31/03/17 a las 18:07:21 |
|
|
||||
|
||||
Es igual el tema de la garantía con one plus si lo compras en una tienda?
Como tenia entendido que vendían ellos directamente Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no compres en Gearbest.
yo pensaba que funcioanba bien pero no. mucho mejor en Aliexpress. he comprado un mini pc que ha llegado roto y ahora no hacen mas que marearme, no cumplen la garantía y me dicen que me pagan la mitad y me quede con el ordendaro roto... vamos un timo. En aliexpress si he tenido algún problema siempre me lo han solucionado. Gearbest: no bangood no lo conozco. |
|
||||
|
||||
he mirado por aliexpress y no sale tan barato, casi todos los op3t sale a 410-430 euros... y es la version China, por 10 euros creo que ire por la oficial...
|
|
||||
|
||||
Si, por poco mas tiene la tienda oficial europea. Aún así, Gearbest salvo excepciones suele funcionar bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|