|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se enciende algo cuando hay llamas perdidas, mensajes etc...?
Porque de momento no hace nada. Con la pantalla apagada, no hay forma de saber si hay ago en espera.
Me estoy perdiendo algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nop. Sólo oirás el sonido que tengas predeterminado.
Con el handcent sms te saldrá un pop-up (ventanita) con el mensaje y su contenido, además de iluminarse la pantalla. También podrás configurar recordatorios. Con los emails, no me he puesto a ello. Y sí, nos falta un led o algo así. Estaban haciendo una modificación por XDA para usar el led de uno de las dos teclas (atrás y menú) para usarla como notificación, no sé en qué habrá quedado. Un saludo.
|
||||
|
||||
Ya han indicado en otro hilo que en XDA han sacado una app (de momento beta) para eso: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730692
|
|
||||
|
||||
Ya han indicado en otro hilo que en XDA han sacado una app (de momento beta) para eso: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730692
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado y funcionar funciona sale un puntito rojo arriba moviendose.
|
|
||||
|
||||
Si te hacen una llamada perdida yo no veo esa luz, solo si le doy al boton central puedo ver como se mueve. La gracia sería si esta luz saliera directamente, no? Antes tenia una blackberry y los leds de colores facilitan mucho la tarea.
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me sale!!
![]() igual por tener el handcent sms... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Asegurate que las melodias que tienes seleccionadas de aviso estan en estos directorios :
/sdcardsd/media/audio/ringtones ---->para llamadas /sdcardsd/media/audio/notifications ----> sms y demas |
|
||||
|
||||
sip, pero nada
voy a probarlo bien... |
|
||||
|
||||
bueno, ahora con las llamadas me va, me queda ajustar lo de los sms.
pero de todas maneras, la cosa es, que yo no tengo los directorios: /sdcardsd/media/audio/ringtones /sdcardsd/media/audio/notifications yo simplemente tengo /sdcard/media/audio/notifications y el de ringtones he tenido que crearlo, pero no me deja escogerlo luego... bueno, de todas maneras, a ver si la van mejorando, que tiene buena pinta, y ya la poya, seria que en lugar de un led de la pantalla, se encendiera un boton |
|
||||
|
||||
A mi me funciona con sms y llamadas sin problemas. Simplemente hay que tener en cuenta lo dicho arriba que los soniquetes de notificaciones o llamada estén en alguna de estas carpetas:
/sdcard/media/audio/notifications /sdcard/media/audio/ringtones /sdcard/notifications /sdcard/ringtones En XDA developers dicen que efectivamente lo ideal sería que se encendiera algún botón pero que viendo el SDK de Samsung tiene pinta de chungo o imposible. |
|
||||
|
||||
joder, ya he encontrado el directorio para las llamadas!! lo que pasa que no me deja pegar ninguna cancion pq no tengo permisos!!
tengo que ser root? |
|
||||
|
||||
Si no esta dentro de /sdcard es que estas accediendo a la memoria interna de 2gb y ahi no puedes grabar nada. Yo he instalado la aplicación en 2 SGS sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Han puesto una nueva versión (0.4) , ahora sale un punto verde con mensaje, un punto azul con llamada perdida, y el rojo con notificaciones (al menos de gmail)
|
|
||||
|
||||
yo estoy acostumbrado por mi nokia anterior, que cuando estaba bloqueado, la pantalla estaba negra... le daba al boton de menu y se me encendia (sin terminar el proceso de desbloqueo) y veia si habia llamadas perdidas o sms´s
pues con el sgs igual, si está bloqueado, le doy al boton de home, y se ve si tengo algo nuevo o no... a los pocos segundos se vuelve a apagar la pantalla... entonces, con este programa lo que se pretende ahorrarse el pulsar el home y que sea algo visual? |
|
||||
|
||||
si, se van encendiendo pixeles aleatorios por la parte de arriba de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado y aparte de no funcionar me ha creado conflicto con algo que tengo instalado y no para de bloquearse y reiniciarse solo. He quitado el fondo de pantalla "conexion", y parece que se ha arreglado pero ahora no me lo reconoce el kies se reinicia el dbujo que sale d la conexion usb. Como almacenamiento masivo si lo reconoce. No podia ni borrar la aplicacion ya que se me cerraba el proceso al final la he borrado pero se ha reiniciado justo cuando estaba terminando de desinstalar. Despues de borrarla aun se me ha reiniciado el movil en dos o tres ocasiones.
Lo digo para que lleveis cuidado y si a alguien se le ocurre que hacer q me lo diga gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|