|
||
|
||||
|
||||
Duda tamaño fotos
Hola
Hay alguna forma de saber el tamaño de las fotos? Es que no entiendo la cámara y siempre me saca fotos de 3-4 gb. Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se de donde sacas tu eso compi... A mi a tope de resolución me ocupan menos de 10 megas
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdon...queria decir megas no gigas...queria saberncomo hacer que ocupen kb
si es posible Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si simplemente quieres saber el tamaño en KB multiplica por mil (realmente la conversión son 1024, pero para hacerse una idea, con multiplicar por mil te vale).
Por ejemplo, si ves que una foto te pesa 3MB, su peso en KB sería de 3000KB. ¿O lo que querías decir es que te ocupen/pesen menos tamaño? Si te referías a esto, con la app que viene de fábrica no es posible. Y no me suena que otras apps te dejen variar la compresión (y con ello el peso) de las fotos. Como mucho, puede que otras apps te dejen fotografiar a menos resolución. Así pesarían menos, pero también serían más pequeñas. Ah, lo que puedes hacer es desactivar el RAW, porque esas fotos sí que pesan. De 15MB para arriba. Y son sin procesar.
|
||||
|
||||
La única forma de reducir un poco con la cámara de serie es hacerlas con formato 16:9 ya que no deja de ser un recorte del tamaño original.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola
Gracias a todos, me refería a saber si sabemos cuánto pesan en 16:9, en 1:1 en 4:3...En el Samsung te ponía el tamaño...Solo por eso. Tampoco sé para qué es es el raw y el hdr...He ido probando...Y no se si hay algún manual o no. Gracias a todos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |