|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Introducir portadas de discos en reproductor de musica.
Hola a todos,
Acabo de adquirir un Samsung Galaxy Libre y la verdad que me he quedado maravillado con este movil. Tengo una pregunta que no consigo resolver. Como puedo introducir imagenes en las canciones ó las portadas de los discos para que al reproducir la musica se vea ó bien la portada del disco ó bien alguna imagen? He instalado tambien el Real Player y el Double Twist y tampoco lo he consegido.... Tambien he probado a introducir en cada carpeta la portada como se explica en otros post (AlbumArt) y con el Mp3tag. Haber si alguien sabe como hacerlo.... Saludos a todos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
usando el mixzing, te pide el nombre de la foto que usas para las caratulas (ha de ser la misma en todas las carpetas logicamente). en mi caso como vengo "arrastrando" la musica desde hace varios moviles, las llamaba albumart.jpg, y me lo coge sin problemas. y en el reproductor de serie que trae el movil tambien me lo coge sin haberle dicho ni hecho nada.
|
|
||||
|
||||
Gracias, probare haber que tal.......
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo utilizo el mp3tag (gratuito) en el pc y edito los campos de caratula, album, artista, etc.
Importas las caratulas y el resto de información de amazon, por ejemplo, desde el mismo programa (si esta el disco alli) y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Con el Mixzing de lujo, lo que yo queria.
El reproductor que viene con el Samsung Galaxy S no me lo coge pero con el Mixzing si que veo todas las imagenes. Muchas Gracias por tu ayuda xavi77........................................... |
|
||||
|
||||
Por cierto Xavi77, sabes si la actualizacion funciona en castellano?
Saludos y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Si, la del mixzing que vale en el market 6,99$.
Me refiero si vale la pena... |
![]() |
![]() |
||||||
|