Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/10, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
antikorper antikorper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

despues de formatear no encuentro carpetas de la sd interna

a ver si alguien me puede hechar una manita, tenia una sd de 500mb y todo iva de fabula, le he metido una sd de 2gb y la he formateado desde el terminal, ahora despues de formatear la sd externa me han desaparecido todas las carpetas de la sd interna, pero los datos siguen estando, ya que las foto por ejemplo las veo en el kies y los juegos siguen funcionando, asi que los datos estan pero no puedo acceder a ellos, en la galeria de fotos no me aparece ninguno, no esta la carpeta samsungapps...... a alguien mas le ha pasado???
gracias¡¡¡¡¡
P.D: tengo un sgs con xxjp2 por si sirve de algo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/10, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
antikorper antikorper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

corrijo

corrijo, lo que veia en el kies no eran las fotos del movil, si no de la carpeta del pc :P, de todas maneras me parece raro, ya que los juegos siguen estando, y la foto que tengo de fondo tambien esta, asi que no se que pensar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/10, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Saca la sd externa y la interna te volverá a aparecer. Después copia todo lo que tengas en la carpeta \sdcard\sd a otra carpeta diferente, por ejemplo \sdcard\mis documentos.
No es que desaparezca, es que al meter la sd externa, la ruta se sobreescribe con la interna. El espacio de la sd interna te queda en \sdcard.

Enviado desde mi Galaxy S
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/10, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
antikorper antikorper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

graciasss

muchas gracias por la rapidez¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:30:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /