|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al descargar aplicaciones de la Google Play
Hey! Desde ayer por la tarde no me deja descargar aplicaciones de la Google Play! Concretamente "Esperando a una red WIFI" todo el tiempo. (Con los datos también) He probado de todas las maneras. Borrar cache. Borrar datos. Desinstalar actualizaciones. Eliminar cuentas. Se que a mucha más gente le pasa. Por lo que no se si es fallo de la ROM o de la propia Play Store.
La versión de Miui es 8.2.1.0 (N) --Al desinstalar actualizaciones vuelve a funcionar por momentos, pero automáticamente se actualiza de nuevo. Y el error salta de nuevo! Abro el hilo por si alguno sabe la manera de ser solucionarlo o si ya se solucionó. Por que, yo he tenido que volver a 8.1.4.0 (M), ya que necesito instalar aplicaciones constantemente!! Ahí lo dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la global desarrollo. Creo que es problema de miui + última versión del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
es un problema de play store si quitas la actualizacion de la aplicacion si funciona,lo malo es que se vuelve al rato ha instalar,siempre puedes descarga la aplicacion de apk mirror google.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Desde ayer por la tarde no me deja descargar aplicaciones de la Google Play! Concretamente "Esperando a una red WIFI" todo el tiempo. (Con los datos también) He probado de todas las maneras. Borrar cache. Borrar datos. Desinstalar actualizaciones. Eliminar cuentas. Se que a mucha más gente le pasa. Por lo que no se si es fallo de la ROM o de la propia Play Store.
La versión de Miui es 8.2.1.0 (N) --Al desinstalar actualizaciones vuelve a funcionar por momentos, pero automáticamente se actualiza de nuevo. Y el error salta de nuevo! Abro el hilo por si alguno sabe la manera de ser solucionarlo o si ya se solucionó. Por que, yo he tenido que volver a 8.1.4.0 (M), ya que necesito instalar aplicaciones constantemente!! Ahí lo dejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Miui es 8.2.1.0 (N) --Al desinstalar actualizaciones vuelve a funcionar por momentos, pero automáticamente se actualiza de nuevo. Y el error salta de nuevo! Abro el hilo por si alguno sabe la manera de ser solucionarlo o si ya se solucionó. Por que, yo he tenido que volver a 8.1.4.0 (M), ya que necesito instalar aplicaciones constantemente!! Ahí lo dejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí igual
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también y tengo la xiaomi.eu.8.2.1.0 .... Joerrrrrr vaya con los chinos y la PlayStore.
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo! En ves de ir mejorando, se están llendo a la fregada.. coño! aparte del fallo con las descargas y actualizaciones en la PlayStore, también el tema de los dos procesadores detenidos.. al actualizar me ha quitado el TWRP, tocara de nuevo reistalar, y a alguien al encender le dice el mensaje en parte de abajo (Bootloader Unlok) esta en rojo el aviso..
|
||||
|
||||
|
Dios santo! En ves de ir mejorando, se están llendo a la fregada.. coño! aparte del fallo con las descargas y actualizaciones en la PlayStore, también el tema de los dos procesadores detenidos.. al actualizar me ha quitado el TWRP, tocara de nuevo reistalar, y a alguien al encender le dice el mensaje en parte de abajo (Bootloader Unlok) esta en rojo el aviso..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el link de MIUI 8.1.4.0 de Fastboot..
gracias, JC
|
||||
|
||||
|
Regreso a 8.1.4...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el link de 8.1.4 por fastboot se los agradezco..
saludos, JC
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hermano, en este link ya han actualizado.. ya aparece la 8.2.1 gracias de todas formas
![]() JC
|
||||
|
||||
|
Espero que en vuestro trabajo, vuestros jefes no sean tan exigentes con vosotros....
el fallo es de la play Store junto a miui y en menos de una semana lo habrán solucionado, paciencia que no es para tatnto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene solución: Ajustes - Aplicaciones - Google Play - Desinstalar actualizaciones (abajo del todo).
Seguidamente abrir la app de Google Play (rápido porque se intentará actualizar sola) y en ajustes poner la primera opción (actualizaciones automáticas) en "no actualizar automáticamente"). Cerramos la app y la reiniciamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy probando aplicaciones para luego sacarlos a un blog y sin Google Play no puedo.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es de Google el fallo porque llevo más de una semana con la 8.2.1 y hasta ayer no pasaba.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |