|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema xiaomi .eu
Hola quiero probar la ultima xiaomi .eu. Tengo boot desbloqueado.
Entro en twrp, me pide contraseña cifrado, la meto hago borrado de dalvik, data y cache. Instalo ROM, se reinicia y me sale una pantalla en negro pidiendo usuario contraseña que pone "Gracias por ayudar a mejorar MIUI". ¿Que eso como continuo? Ademas en usuario solo me deja meter números... He probado tambien haciendo wipe despues de instalar la rom pero nada... sin embargo la oficial la flasheo sin problemas. Tampoco tengo problema con la lineage. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me pasó esto mismo después de probar la RR e intentar restaurar una copia de la Xiaomi.eu.
Lo solucioné formateando todo, hasta la interna. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias. ¿que opcion tengo que marcar en twrp para formatear la interna? al formatear la interna no elimino la ROM que tengo que instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, antes tiene que hacer copia con el explorador de todo lo que no quieras perder en un USB.
Luego, para instalar, tendrías que seleccionar el almacenamiento instalar la que has copiado en el USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. El el twrp, al limpiar, que marco? ¿todas las opciones incluida sistema e interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que instalé la tenía en el usb y, al decir que instale, seleccionaba ese almacenamiento. |