|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a recovery Stock
Buenas señores. He estado buscando en la pagnia y por otras web sobre como llebar a cabo este proceso, pero no encontre nada concreto. Y antes de meter la pata con mi querido movil, prefiero preguntar para que alguien me oriente, y que asi esto sirva de guia por si a alguien mas esta en mi situacion.
SITUACION: le he hecho root a mi movil, por lo que he modificado el recovery. El problema es que me ha saltado la actualizacion via OTA, y al intentar instalarla me reinicia el movil y me dirige al recovery modificado que tengo instalado pero sin hacer nada. Basicamente la situacion es esa, queria volver a meterle el recovery stock para poder instalar la OTA. DATOS: HTC M8 CID HTC__001 Recovery modificado: Team Win Recovery Proyect V2.7.0.4 Por favor si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.
|
||||
|
||||
Buenas señores. He estado buscando en la pagnia y por otras web sobre como llebar a cabo este proceso, pero no encontre nada concreto. Y antes de meter la pata con mi querido movil, prefiero preguntar para que alguien me oriente, y que asi esto sirva de guia por si a alguien mas esta en mi situacion.
SITUACION: le he hecho root a mi movil, por lo que he modificado el recovery. El problema es que me ha saltado la actualizacion via OTA, y al intentar instalarla me reinicia el movil y me dirige al recovery modificado que tengo instalado pero sin hacer nada. Basicamente la situacion es esa, queria volver a meterle el recovery stock para poder instalar la OTA. DATOS: HTC M8 CID HTC__001 Recovery modificado: Team Win Recovery Proyect V2.7.0.4 Por favor si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. ![]() - fastboot flash recovery recovery.emmc.win O - fastboot flash recovery recovery.img
![]() Última edición por fixit Día 24/05/14 a las 08:31:18. |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo y metiendo stock recovery como dice el compañero fixit,solucionado.
Yo simplemente quiero tener root,por lo que segui el tuto de mike en xda para asegurar el poder meter proximas actualizacionessin problemas.Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo la imagen del recovery asi que lo hice con fastboot flash recovery recovery.img. Pero el otro comando que me pusistes dice recovery.emmc.win. Ese de que es?
|
||||
|
||||
Eso es el recovery que está dentro de la copia de seguridad que se hace con el twrp...
|
||||
|
||||
Buenas tardes . Que recovery stock necesito para la versión de Vodafone España??,
He visto en otro post que hay varios según el OS, pero como no sale el OS cuando lo tenemos roteado y con soff pues no se cual es.... Podeis pasarme uno que valga??? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Vodap001(xxx.161.xx)
![]() Última edición por fixit Día 03/06/14 a las 20:31:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
necesito el recovery stock de un htc one m7 de bell canada, alguien sabe donde conseguirlo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
Perdona fixit...estoy buscando como un loco este recovery y no lo encuentro,seguro que me está comiendo y no lo veo...serias tan amable de decirme dónde descargarlo. Gracias de Nuevo. Por cierto....por que cuando hago el nandroid con el TWRP no me aparece el susodicho recovery en la susodicha copia? Yo entiendo que si le metemos el recovery modificado (Twrp)....no puede ser que haga copia del recovery Stock,ya que lo eliminamos..no? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
Perdona fixit...estoy buscando como un loco este recovery y no lo encuentro,seguro que me está comiendo y no lo veo...serias tan amable de decirme dónde descargarlo. Gracias de Nuevo. Por cierto....por que cuando hago el nandroid con el TWRP no me aparece el susodicho recovery en la susodicha copia? Yo entiendo que si le metemos el recovery modificado (Twrp)....no puede ser que haga copia del recovery Stock,ya que lo eliminamos..no? Saludos. ![]() Listado stock recovery 1.54.161.5
|
||||
|
||||
disculpa mi equipo es modelo internacional osea libre, cual es el recovery a descargar? te lo agradeceria mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad pero aprovecho este hilo para preguntar más de lo mismo. Mi móvil es Vodafone..Pensé que tenía stock recovery pero tengo custom, ya que me permite instalar Mods...lo tengo bootloader unlock y s_on. Con el custom recovery hice un buckup...aquí las dudas : puedo recuperar el stock recovery con los comandos en cdm que pusiste del backup?.. una vez tenga el stock recovery se puede volver a bajar la ota si ya se ha intentado instalar con el custom recovery?? Último..una vez instalada la actualización tengo que volver a hacer root e instalar un nuevo custom recovery para el nuevo firmware...no??..gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Incapaz de dejarlo stock total.
No me deja de ninguna de las maneras, le desbloquue el bootloader desde HTC, le puse recovery y le hice root, pues bien, ahora soy incapaz de dejarlo virge. Es un HTC_001 de UK libre de origen color platino. Ya no se que hacer.
|
||||
|
||||
Necesitas s-off para eliminar TAMPERED Y RELOCKED
|
||||
|
||||
Para S-off necesito pasar por caja, no?
Lo raro es que no me informa de las versiones de HBoot ni de radio ni nada. Eso si, funciona todo muy bien, incluso con root.
|
||||
|
||||
Y al arrancar salen un texto en rojo advirtiendo que es una buid for development only, etc, etc.
Yo creo recordar que en los M7 se podia quitar.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|