|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Xiaomi Mi5 3/64 Bambú * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5 64gb * Precio: 235€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, impoluto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 20 días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por agencia 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09/02/2017 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, Pongo en venta un Xiaomi Mi5 3/64GB, de color blanco completo pero con la tapa trasera cambiada a color bambú. El estado es impoluto, puesto que se ha usado durante 20 días. Tiene factura con fecha de compra del 02/2017. Lleva la última versión estable, con android 7.0 La venta incluye lo siguiente: - Caja con cable y cargador asiático (no me vino con el europeo). - Tapa trasera de bambú (puesta). - Protector de cristal templado Nillkin H+ PRO 2.5D (ya puesto). - Tapa trasera blanca original. - 3 fundas de color negro + protector de pantalla simple (última foto). Cualquier duda, ¡pm! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por markus_16v Día 04/04/17 a las 07:42:51. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|